jueves, 6 de agosto de 2015

RESPONSABILIDAD SOCIAL: PUPPIS quiere consentir a los más pequeños de la casa con dos días llenos de sorpresas y amor incondicional


RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Fuente. Lic. Florencia Ploder
Boca PR (Argentina)
Fotos. Cortesía


(Argentina) El viernes 14 y sábado 15 de agosto, PUPPIS, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, consentirá a los más pequeños de la casa con una Jornada Especial de Adopción, en donde los niños disfrutarán de muchas sorpresas con juegos de creatividad, eligiendo el nombre de los perritos y gatitos que estén en adopción. Por su participación cada uno de ellos se llevará una sorpresa, cortesía de Kinder Argentina. También podrán encontrar el amor incondicional a través de la adopción de un gatito o perrito que se convertirá en su nuevo compañero de aventuras. 




Con motivo de la celebración del Día del Niño, PUPPIS a través de su Plan de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la adopción responsable de perritos y gatitos que han sido rescatados de la calle, llevará a cabo esta jornada con dos días especiales para brindarle a los más chicos un pequeño gran momento de conexión y diversión con el mundo de las mascotas y al mismo tiempo transmitirles valores importantes como el amor y la amistad.


 


PUPPIS desarrollará este encuentro en simultáneo, en sus sucursales de Martínez, San Isidro, Olivos, Quilmes y Santa Rita para poder llegar a muchos más niños y que ninguno se quede sin poder jugar con su creatividad, recibir un obsequio especial y además poder divertirse o encontrar a su nuevo mejor amigo a través de la adopción responsable.




+ SOBRE PUPPIS ARGENTINA 

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, PUPPIS desarrolló un sistema de Adopción Responsable disponible para todas aquellos animalitos en situación de calle, donde en alianza con diferentes refugios, se reciben en nuestras tiendas con cuidados especiales y diferentes clientes ayudan a encontrarles un nuevo y cálido hogar. En sus sucursales podrán hallar el sector de Adopción donde todos los días están las más lindas mascotas que han logrado recuperar y listas para ser adoptadas. 





Para mayor información:

Puppis Argentina 


Teléfono:0810-777-8779 

Facebook/ Puppis Argentina


Sucursales Puppis Argentina:

Av. Fleming 1564
Martínez, Bs.As.

Av. Centenario 161, San Isidro, Bs. As.

Av. Garibaldi 271, Quilmes, Bs. As.

Av. Maipú 3835, Olivos, Bs. As.

Av. ValentinVergara 194 · Boulogne, Bs.As.







No hay comentarios:

Publicar un comentario