domingo, 30 de agosto de 2015

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Banplus apoya la labor humanitaria de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil


RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Foto. Cortesía


En las 48 agencias los clientes y amigos pueden adquirir el ticket del Súper Bingo de la Bondad y colaborar con muchos niños venezolanos 

(Venezuela) Por cuarto año consecutivo, Banplus colabora con la noble labor que realiza la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, con la venta del Súper Bingo de la Bondad. Esta actividad se realiza para la recaudación de fondos de tratamientos quirúrgicos de cientos de niños que son atendidos por esta fundación 

Banplus pone los tickets del Súper Bingo de la Bondad 2015 a disposición de quienes deseen adquirirlos, desde el 12 de agosto y hasta inicios de noviembre en las 48 agencias distribuidas en el territorio nacional. El cartón tiene un valor de Bs. 100 y serán cuatro (4) los premios a repartir, todos en efectivo. El sorteo se realizará el 23 de noviembre y los resultados serán publicados en prensa, en la página web de Banplus (www.banplus.com) y en las redes sociales del banco (@banplusonline en Instagram y Twitter; Banplus On Line en Facebook) 

Banplus mantiene su fiel compromiso de seguir apoyando destacables causas que contribuyen al desarrollo y bienestar social de nuestro país, y que motivan a todos los venezolanos a seguir demostrando la solidaridad que siempre nos ha caracterizado. 

Como parte de los programas de responsabilidad social de la familia Banplus, la venta del Súper Bingo de la Bondad en las agencias es una muestra de que en equipo se pueden dibujar sonrisas y sembrar esperanzas en muchos niños venezolanos que son atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario