lunes, 24 de agosto de 2015

PRODUCTO: Banplus ofrece la opción de efectuar la Recarga Digitel en su página web


PRODUCTO:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


(Venezuela) En Banplus, siempre pensando en ampliar los servicios ofrecidos, ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de efectuar la Recarga Digitel a través de Banplus On Line. En www.banplus.com (Banplus On Line/Personas) puedes realizar las recargas Digitel de tu línea Prepago Móvil, Fija e Internet (o de terceros), desde cualquier dispositivo electrónico (computador, celular y/o tableta).





Para disfrutar de este nuevo servicio los cuentahabientes deben acceder a Banplus On Line, ingresar a la opción “Pagos otros servicios”, “Recarga Telefónica” y realizar la Recarga Digitel.

El monto mínimo de recarga de Bs. 20 y el máximo de Bs. 500, en múltiplos de 10 (Ejemplos: 20, 30,500). La recarga está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Este servicio se enmarca en la estrategia de Banplus para brindar servicios cómodos y seguros a nuestros clientes, que en el transcurso de 2015 continuará innovando y evolucionando.







Conoce más sobre este servicio y otros en nuestra página web (www.banplus.com) y redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram: @banplusonline



No hay comentarios:

Publicar un comentario