jueves, 20 de agosto de 2015

NEW / NUEVO: El Venezolano 23 años de éxitos



NEW / NUEVO:


Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Fotos. Cortesía


(EE.UU) El Venezolano, diario decano de la comunidad venezolana en la Florida (USA) ha llegado a sus 23 años.

Concevido como un medio de comunicación dirigido a los venezolanos radicados en Miami, el prestigioso diario fundado y dirigido por el Dr. Oswaldo J. Muñoz R, un zuliano de altos kilates y gran profesionalidad que ha logrado convertir su periódico en uno de los principales medios de comunicación a nivel internacional.




Lo que hace un poco más de dos décadas comenzó como un sueño, hoy es una exitosa realidad que no solo engloba la edición del periódico en los Estados Unidos, sino que ha logrado establecer exitosas franquicias en: Panamá, Costa Rica...

Siempre incansable, el Dr. Oswaldo Muñoz y su eficaz equipo, han logrado sacar adelante otros interesantes proyectos como El Venezolano Tv, que actualmente tiene sede en Miami, y el más reciente emprendimiento El Venezoilano Tv Madrid (España).




El Venezolano es digno ejemplo de buen periodismo, constancia, y trabajo que todos los venezolanos debemos tener en cuenta y mantener como guía.

Muchas felicidades al Editor Oswaldo Muñoz y asu equipo, por los 23 años del periódico y por seguir luchando por el desarrollo de todos los venezolanos.

Para conocer El Venezolano ingresar a:








No hay comentarios:

Publicar un comentario