miércoles, 5 de agosto de 2015

MÚSICA: ALDREY ESTRENA “MIRATE”


MÚSICA:

Fuente. Lic. Solmar Torres Rivero
Jefe de Imagen, Prensa y RRPP
Fotos. Cortesía


Es el 3er promocional de su primer CD que será lanzado en el 2016


(Venezuela) El intérprete venezolano Aldrey regresa por sus propios fueros al ruedo musical venezolano con “Mírate”, una balada pop de gran fuerza musical y lírica, cuya música y letra pertenece al propio artista en colaboración con Agustín Zubillaga, mejor conocido como Mr. A, quien además produjo el tema.

“Mírate” es un tributo a la mujer, no sólo a su belleza exterior sino a la interior, que es la que burla al tiempo, con sonoridades limpias y aderezadas con el peculiar y característico estilo vocal de Aldrey, quien saltó a la palestra musical venezolana en el año 2014. “Es una power balad, con mucha influencia anglo y un toque de rock, dedica un mensaje a la mujer, quien está sometida a grandes presiones, en un mundo donde lo único que importa es la belleza física…eres hermosa tal cual eres…perfecta como eres”, apuntó el artista en referencia a esta canción.

Aldrey desde niño se nutre del anglo, del pop inglés y el rock, estudió piano y vocalización y es Ingeniero Electrónico graduado en la Universidad Simón Bolívar.

Jesús Alvarado (Aldrey) se inició en el medio artístico con el tema “La lista”, que ocupó los primeros lugares de las carteleras a nivel nacional durante 13 semanas consecutivas, liderando en la categoría Rock General, posicionándose en los 20 principales del Top 100. A este éxito le siguió “Causa y efecto”, el cual con tan solo a dos semanas de haber debutado en el Record Report ocupó la tercera posición del Top Rock General. “Mírate” funge como el tercer surco promocional de su primer CD que estará listo para el primer trimestre del 2016.

Con año y medio en el ambiente artístico y a pesar de su corta edad, Aldrey experimenta una madurez innegable en el ámbito musical con el tema “Mírate”, con el cual se adentra con mucha fuerza en la balada pop, pero sin dejar a un lado esa cadencia rockera que lo ha caracterizado desde sus inicios. Pronto estrenará el video de esta pieza grabado en nuestra ciudad capital.

En las próximas semanas, este joven venezolano emprenderá una gira por todo el territorio nacional, visitando las principales ciudades con este nuevo surco promocional, el tercero de su prometedora trayectoria artística.

Si deseas saber más de la vida musical de Aldrey, consulta su página web www.aldreymusic.com y sus redes sociales: Twitter + Instagram @aldreymusica y Facebook: ALDREY






No hay comentarios:

Publicar un comentario