jueves, 13 de agosto de 2015

EVENTO: En la Sala Experimental del CCCH “NOCHES DE POESÍA REUNIDA” REGRESA ESTA NOCHE 13 DE AGOSTO



EVENTO:

Fuente: Lic. Xiomara Reyes
Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Hoy jueves 13 de agosto a las 7:00 de la noche, en el CCCH-Centro Cultural Chacao continúa “Noches de Poesía Reunida”, un programa mensual de recitales poéticos, con la participación de Graciela Yánez Vicentini, Franklin Hurtado y Oswaldo Flores, en la Sala Experimental del CCCH, avenida Tamanaco, El Rosal. Entrada libre.

Bajo un formato de recitales y jammings, las Noches de Poesía Reunida pretenden abrir un espacio fijo para la palabra en la programación del CCCH que sirva como lugar para el disfrute pero también para la reflexión, a través de ese poderoso lenguaje de lo poético. 

A través de la invitación de poetas con distintas voces e intereses, estos encuentros buscan construirse como un espacio plural, donde la literatura no es el único lenguaje, sino que también se traman vínculos con otras manifestaciones artísticas, como la música, el performance y las artes visuales, entre otras. 

La invitación es entonces para este jueves 13 de agosto a las 7:00 pm., para disfrutar de Noches de Poesía Reunida, en la Sala Experimental del CCCH, avenida Tamanaco, en El Rosal. Entrada gratuita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario