jueves, 13 de agosto de 2015

EVENTO: Cultura Chacao y Reuben Morales ofrecen Humor en la Plaza Brión de Chacaíto



EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicadora
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) Este jueves 13 de agosto a las 4:30 p.m. se ofrecerá una nueva presentación del proyecto Humor en la Plaza, que lleva a cabo Cultura Chacao de la mano del comediante Reuben Morales, quien divertirá una vez más al público con un espectáculo que en esta oportunidad contará además con la participación de los humoristas David Show y Arturo Rodríguez.

Enmarcado dentro de la línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de Cultura Chacao, este proyecto lleva a la calle el formato del stand up comedy dos veces al mes, liderado por Reuben Morales –comediante de amplia trayectoria nacional e internacional– acompañado por dos humoristas que se van rotando en cada función. 

En un ambiente jocoso e informal, Humor en la Plaza propicia un espacio de encuentro espontáneo orientado a promover valores de tolerancia, respeto y convivencia, a la vez que brinda la oportunidad de compartir una de las prácticas más democráticas de la ciudadanía, como es encontrarse en el espacio público a través del diálogo.

Con una amplia trayectoria como comediante, actor, locutor, escritor humorístico, profesor de comedia y payaso de hospital con la agrupación Doctor Yaso, Reuben Morales se ha presentado en escenarios de Venezuela, Estados Unidos, Colombia, España, Alemania, Polonia y China; además ha participado en diversas obras de teatro en el país; forma parte del elenco del programa televisivo “Misión Emilio”; ha escrito libretos para conocidos programas de humor en radio y televisión; y dicta sus propios talleres de comedia, entre muchas otras actividades. 

La invitación es para disfrutar una tarde de humor, el jueves 13 de agosto a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. Cabe destacar que también se realizarán presentaciones los días 27 de agosto, 10 y 24 de septiembre.




Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario