jueves, 6 de agosto de 2015

EMPRESA Y NEGOCIOS: Tepuy Market ya abrió sus puertas en Weston, Florida


EMPRESA Y NEGOCIOS:

Fuente. Lic. Maribel Salimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


(USA) La ciudad de Weston, Florida, ya tiene su primer mercado para todos aquellos que buscan alimentarse sanamente: Tepuy Market. Inaugurado el pasado 24 de mayo y ubicado a 20 minutos al norte de Miami, en Tepuy Market reivindicamos el concepto de mercado saludable, ofreciendo a nuestros clientes de la comunidad productos mayormente orgánicos y de calidad adaptados a diversos tipos de dietas.




Con una amplia variedad de productos, incluyendo veganos, paleo, kosher, vegetales, orgánicos, frutas, vitaminas, suplementos, Tepuy Market se posiciona como la opción ideal para aquellos que cuidan su dieta y quieren llevar un estilo de vida saludable. Además, también ofrecemos a nuestra distinguida clientela productos libres de azúcar y de gluten.




Lo que hace único el concepto de Tepuy Market no es sólo nuestra variedad en alimentos para diferentes tipos de necesidades, sino también el carácter de negocio familiar. La atención en Tepuy Market es amigable y cordial, pues nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sea que estén buscando definir un régimen alimenticio para emprender un estilo de vida saludable o que estén bajo un tipo especial de dieta. No importa lo que busques, nuestro equipo está capacitado para ayudarte a encontrar lo que necesitas.




Como promotores de un estilo de vida saludable, en Tepuy Market apoyamos a los deportistas. Así que invitamos a todos los corredores, ciclistas, crossfitters y demás fanáticos del deporte y de este estilo de vida saludable a pasar por nuestro mercado y disfrutar de las ofertas especiales que en Tepuy Market tenemos para ellos.

En Tepuy Market les damos la bienvenida y los invitamos a experimentar un nuevo estilo de vida y disfrutar de nuestros variados productos con un servicio cordial y de calidad. Tepuy Market está ubicado en la 78 Indian Trace Rd. Weston, Florida, llegando a la 84 St Rd. y abrimos de lunes a sábado desde las 9:00am hasta las 9:00pm. Los domingos abrimos de 10:00am a 5:00pm. Para comunicarse con nosotros, puede contactarnos a través del 954-908 1080 o del correo electrónico info@tepuymarket.com.




No olvide seguirnos en Facebook a través de la cuenta Tepuy Market y vía Twitter e Instagram con @tepuymarket y entre en contacto con la experiencia saludable que solo en Tepuy Market le podemos ofrecer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario