domingo, 30 de agosto de 2015

CONCURSO DE BELLEZA: Adquirida en Exclusividad franquicia del Miss Supranational por la Organización Srta. & Míster Deporte Venezuela


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía


La Organización Srta. Y Míster Deporte Venezuela celebra su consolidación en Venezuela como el concurso juvenil de mayor proyección internacional.


(Venezuela) Y es que es oficial que la famosa franquicia mundial Miss Supranational posicionada en el 3er puesto en importancia del gran slam de certámenes de belleza del mundo, fue adquirida en exclusividad por la organización, representada por su Presidente Bruno Caldieron y su Director General Iván Yendiz. Este prestigioso certamen se suma a las franquicias ya manejadas, como son el Top Models of The World, el Miss Eco Queen, y otras que están rankeadas en el gran Slam beauty entre las mejores 10 del mundo, como es el caso del Miss Grand International; además de poseer sociedad en certámenes de rango masculino con el reconocido Misiólogo Julio Rodríguez Matute, Director de la página Belleza Venezolana. Net, como lo son el Míster Global International, el Míster Model Iinternational y el Míster Real Universe.

En su décimo aniversario, esta organización ha proyectado en el medio televisivo a estrellas de la animación y actuación, entre ellas Charyl Chacón, quien fue Srta. Deporte Venezuela 2007 y a mises que fueron descubiertas en su época, como es el caso de la actual Miss Venezuela Mariana Jiménez, quien en su oportunidad, se inició en el mundo de los certámenes de belleza coronándose Srta. Deporte Venezuela 2012 y enviada por su Presidente Bruno Caldieron, al Miss Grand International 2013. Otros importantes modelos de alcance internacional han tenido sus inicios en esta organización que poco a poco se ha posesionado entre las más reconocidas y respetadas del país, como es el caso de Junior Rosales, Jeiko Estaba, Luna Ramos, Anderson Escalona, Rigel Ferreira, Yuber Jiménez, Ángel Rodríguez y Walfred Crespo.

En el mes de septiembre se estrenara una nueva temporada del Reality show “Belleza al Extremo” por la señal de canal i, siendo aparte del magno evento de la belleza nacional (el Miss Venezuela) el único concurso juvenil con difusión a nivel nacional, a través de un canal de televisión.




La final se tiene prevista para el 12 de noviembre, con un escenario que romperá esquemas tradicionales, con lo último en sistema de pantallas, iluminación y sonido digital, realzado con un opening al estilo ventaja ,con más de 80 personas en escena, con trajes de fantasía al estilo de los años 50 realizados por Manuel González, por su parte, los trajes de baño serán creación exclusiva de la firma World Swinsuits de Radames Carneiro, y complementara una colectiva de moda de los más destacados diseñadores de alta costura del país, además se anuncia una sorpresa de un famoso cantante que participara en la velada final .





No hay comentarios:

Publicar un comentario