lunes, 31 de agosto de 2015

CONCIERTO: A petición del público Nuevamente, Boleros, tangos y algo más” con Soledad Bravo


CONCIERTO: 

Fuente: Lic. Yajaira Núñez Gamboa 
PRENSA Y RR.PP
Lic. Alejandro Celedón M.
Cultura Chacao
Fotos. Cortesía


Los espacios del Centro Cultural BOD abrirán sus puertas el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre para que una de las voces más importantes de Venezuela deleite una vez más a su ferviente público con inolvidables canciones de los géneros musicales que mejor condensan el romanticismo latinoamericano 


(Venezuela). La intérprete venezolana Soledad Bravo repone en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, en la Plaza de la Castellana, su exitoso espectáculo “Boleros, tangos y algo más”, acompañada por sus músicos de siempre: el pianista Alberto Lazo, el percusionista Nené Quintero y Carlitos Rodríguez en el contrabajo. Las funciones serán el sábado 19 de septiembre a las 6:00 pm y el domingo 20 a las 11:30 am. 




Compromisos impostergables hicieron imposible ampliar las funciones de este show, celebradas a sala completa a mediados del año pasado, dejando al público con ganas de más. Grabadas en vivo, en una espléndida versión digitalizada, dichas funciones fueron editadas a fines del 2014 en un formato de triple CD, ya agotado, que pasó a formar parte del catálogo de medio centenar de discos que enriquecen la discografía de una de las voces más importantes de Hispanoamérica. Pronto verá la luz el primer DVD con la filmación de estos extraordinarios conciertos. 

A la proverbial versatilidad de nuestra gran intérprete, se unen dotes interpretativas que logran en su voz – una de las más aclamadas del mundo de la música popular – la justa y exacta versión para cualquier género: boleros, tangos, trova, rancheras, sones y guarachas, sin desmerecer del folklore venezolano o de cualquier país de América Latina y España. 

En este encuentro Soledad se paseará nuevamente, como solo ella sabe hacerlo, por inolvidables boleros compuestos por grandes autores del Caribe como los mexicanos Agustín Lara, María Grever y Armando Manzanero; el puertorriqueño Tite Curet Alonso, el cubano Cesar Portillo de La Luz, y el recordado Simón Díaz. En cuanto al tango, ese sentimiento que se baila, la inolvidable canción “Caminito”, del siempre vigente Carlos Gardel, será una de las seleccionadas. 




Esto será en esencia el repertorio que Soledad Bravo interpretará para su fervoroso público, siempre ávido de verla en escena derrochando su encanto, su simpatía y su don de gran intérprete popular. Melodías inolvidables del Caribe, tangos que hicieran historia en las grandes voces rioplatenses y algunas muestras inolvidables de sus primeros años, cuando saltara a la fama y la popularidad. 

Soledad Bravo ofrecerá el concierto “Boleros, tangos y algo más” el sábado 19 de septiembre a las 6:00 pm y el domingo 20 a las 11:30 am en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. de La Castellana. El costo de las entradas es Preferencial 4000,00 Bs.; y General 3000.00 Bs., y se encuentran a la venta en la taquilla del teatro y a través del portal www.ticketmundo.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario