viernes, 7 de agosto de 2015

CINE INFANTIL: “Llamando a Ecco” llega a la Plaza Los Palos Grandes en el ciclo de Cine Infantil Vacacional


CINE INFANTIL:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones.
Fotos. Cortesía


(Venezuela) En el marco de la programación que lleva a cabo Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, este domingo 9 de agosto será proyectada conjuntamente con Gran Cine la película de ciencia ficción y aventuras, Llamando a Ecco, en una función que tendrá lugar en la Plaza Los Palos Grandes, a las 6:30 p.m.




La cinta, estrenada en 2014, está dirigida por Dave Green y cuenta la historia de tres amigos inseparables –Tuck, Munich y Alex– que empiezan a recibir una serie de extraños mensajes de texto en sus teléfonos celulares. Convencidos de que algo fuera de este mundo está sucediendo, se reúnen con Emma, la chica bonita y popular que pensaron que nunca les hablaría, y se ponen en marcha para localizar la fuente de los mensajes. Al encontrarla descubren que ´´Echo´´, un pequeño y misterioso visitante de un lejano planeta, se encuentra varado en la Tierra y ahora ellos tendrán que protegerlo y enviarlo de vuelta a las estrellas antes de ser capturado por el gobierno y que se descubra su secreto. 




Producida por Ryan Kavanaugh y Andrew Panay, esta película cuenta con las actuaciones de Teo Halm, Brian "Astro" Bradley, Reese C. Hartwig y Ella Wahlestedt, en los principales roles.




El público podrá disfrutar del filme Llamando a Ecco, el domingo 09 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.




Mayor información puede ser solicitada por la página web:


a través de la cuenta de 

Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org 

 Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario