miércoles, 19 de agosto de 2015

CINE: En el marco del Festival de Cine Independiente de USA Se exhibe la comedia “Las Sesiones” en la Sala Cabrujas


CINE:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicadora
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) Como parte de la muestra del Festival de Cine Independiente de USA, que vienen presentando en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes la Embajada de los Estados Unidos y Gran Cine, con el apoyo de Cultura Chacao, será proyectada la comedia Las Sesiones, en una función que tendrá lugar el jueves 20 de agosto a las 6:00 p.m., con entrada libre.

Basada en hechos de la vida real, esta película que dirige Ben Lewin narra, a partir de los escritos autobiográficos del periodista y poeta Mark O’Brien, la historia de un hombre confinado en un pulmón artificial, que decide a los 38 años de edad perder su virginidad con la ayuda de una terapeuta y el asesoramiento de su sacerdote.




Protagonizada por John Hawkes, Helen Hunt y William H. Macy, Las Sesiones cuenta con 1 Nominación al Premio Oscar (Mejor Actriz Secundaria), 2 Nominaciones al Globo de Oro (Mejor Actor Drama y Mejor Actriz Secundaria), 1 Nominación a los Premios BAFTA (Mejor Actriz Secundaria), Premio del Público en el Festival de Sundance y Premio del Público en el Festival de San Sebastián.

Esta película podrá verse el jueves 20 de agosto a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.




Cabe destacar que la muestra del Festival de Cine Independiente de USA 2015 en la Sala Cabrujas culminará el 27 de agosto con la exhibición de la cinta La Inmigrante.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve

a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org  

Instagram: culturachacao








                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario