miércoles, 19 de agosto de 2015

CINE: Documental “Stones in Exile” se exhibe en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes


CINE:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicadora
Fotos. Cortesía.




(Venezuela) En el marco del ciclo de proyecciones 50 años de Satisfacción, que realiza Cultura Chacao junto con la Revista Ladosis y su editor Juan Carlos Ballesta en homenaje a grupo The Rolling Stones, se exhibirá el documental Stones in Exile, en una función gratuita que tendrá lugar el viernes 21 de agosto a las 6:30 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre. 

Dirigido por Stephen Kijak, este fantástico y revelador documental, trata sobre el proceso que envolvió la grabación del disco Exile in Main Street (1972), The Rolling Stones, desde el momento en que deciden auto-exiliarse de Inglaterra para radicarse en Francia, huyendo del fisco británico. Este filme muestra invaluables imágenes y testimonios de todos los involucrados en aquellos convulsos meses, encerrados en la casa que Keith Richards eligió al sur de Francia como su hogar y lugar de ensayo y grabación del disco, así como del estudio donde se mezcló y terminó en Los Angeles; conciertos de aquella gira de 1972, y entrevistas. 




El ciclo culminará viernes 28 de agosto con la proyección de Shine a Light, cinta del director Martin Scorsese, que gira en torno a un concierto realizado en 2008 en Nueva York, que captura en su plena madurez al quintento londinense, junto a algunos invitados de lujo como Jack White, Christina Aguilera y el legendario bluesista Buddy Guy. 

El público podrá asistir a estas proyecciones, seguidas de conversaciones con expertos y fans de la banda homenajeada, los viernes 21 y 28 de agosto, a las 6:30 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre. 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve

a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org 

 Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario