sábado, 18 de julio de 2015

TV SATELITAL: Sundance Channel estrena “The Strongest Man” en exclusiva



TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V.
Lic. Jesús Hurtado M
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


La película con humor latino, ambientada en Miami, se presentó en el Sundance Film Festival y ahora llega a la pantalla chica 


(Venezuela)– El “Fresh From Sundance Film Festival 2015” de Sundance Channel presenta una variada selección de películas independientes que debutaron este año. “The Strongest Man” es una de ellas. La comedia protagnizada por Lisa Banes, Ashly Burch y Paul Chamberlain, se estrena este sábado 18 de julio a las 8:30 pm.

El Sundance es el festival de cine independiente más grande de Estados Unidos, que presenta nuevo material de cineastas americanos e internacionales. Muchas de las películas del festival son emitidas de forma exclusiva y por primera vez a través de Sundance Channel, como es el caso de “The Strongest Man” una cinta ambientada en Miami con mucho humor latino.

La película que se verá en el ciclo “Fresh From Sundance Film Festival 2015” este sábado es: 

The Strongest Man / Estados Unidos (Escrita y dirigida por Kenny Piches)

Beef es un cubano musculoso que cree que es el hombre más fuerte del mundo. Él no quiere hijos, pero quiere contarle a sus nietos sobre su vida como el hombre más fuerte del mundo. Este placentero y poco predecible film original dirigido por Kenny Piches es tan cálido y divertido como profundo y presenta una psicología filosófica acompañada de una banda sonora de punk rock.

Elenco: Lisa Banes, Ashly Burch, Paul Chamberlain

Director: Kenny Riches

Género: Comedia (2015)


Acerca de Sundance Channel

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance Channel está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance Channel es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.







Sobre AMC Networks International:

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, brinda entretenimiento y una aclamada programación a suscriptores de más de 140 países y territorios, incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI está constituido por las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como por populares canales locales altamente reconocidos, abarcando una gran variedad de géneros de programación. 

Para mayor información por favor visite www.amcnetworks.com/amcni





No hay comentarios:

Publicar un comentario