sábado, 25 de julio de 2015

TV SATELITAL: FOTOS OFICIALES DE “FEAR THE WALKING DEAD” SON PRESENTADAS POR AMC(Venezuela)


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V.
Lic. Jesús Hurtado M
Avant Garde RP 
Foto. Cortesía


(Venezuela) Para complacer a los fanáticos, el canal AMC dio a conocer las imágenes oficiales de “Fear The Walking Dead”. Se trata de dos galerías de imágenes. Una muestra a los actores en los sets de grabación, en las escenas, y la otra galería muestra los retratos de los personajes. 

Siguiendo el rotundo éxito de “The Walking Dead”, la nueva serie de AMC estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles. “Fear The Walking Dead” se estrenará el 23 de agosto a las 7:30 pm Venezuela, en simultáneo con Estados Unidos. Se esperan sorpresas como nuevos personajes y líneas narrativas. 

“Fear the Walking Dead” llevará a los fanáticos a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. 

“Fear the Walking Dead” es una producción de AMC Studios. La serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris. Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson. 

La primera temporada de “Fear the Walking Dead” consistirá en seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016. El canal AMC puede ser visto en Colombia por todos los operadores de cable que funcionan en el país. 





Sobre AMC Global 

AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles. 

Sobre AMC Networks International – Latin America 


AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 


AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porfolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario