lunes, 13 de julio de 2015

TV SATELITAL: En julio descubre un mundo fantástico y misterioso en Cartoon Network


TV SATELITAL: 

Fuente. Lic. Stephania Herrera
DLB Group Venezuela @dlbgroup
Fotos. Cortesía


¡Embárcate en una increíble odisea a un mundo secreto!
El Lórax: en busca de la Trúfula perdida – ¡Estreno!



Viernes 17 de julio a las 4:30 p.m.

En una ciudad hecha de plástico, Ted hará hasta lo imposible por encontrar un árbol real y así impresionar a Audrey, la chica de sus sueños. Pero primero deberá conocer la historia de Lórax, una criatura cascarrabias pero adorable que lucha para proteger su mundo. Lórax no solo habla por los árboles, también comparte el poder de la esperanza en un lugar donde lo artificial está a la orden del día. No te pierdas el espectacular estreno de EL LÓRAX EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA, el viernes 17 de julio a las 4:30 p.m. ¡Imperdible!



¡Una aventura que te hará agua la boca!
Lluvia De Hamburguesas – ¡Estreno!



Estrena el lunes 6 de julio a las 4:30 p.m.

¿Estás con hambre de emociones? ¡Prepárate para la aventura más deliciosa! Flint siempre quiso ser un inventor famoso, pero sus creaciones nunca funcionaron. Por suerte, un día finalmente se convierte en el salvador de su pueblo cuando inventa una máquina ¡que hace llover comida! La preocupación de los habitantes parece haber desaparecido ¡pero los problemas llegan cuando la comida contraataca! LLUVIA DE HAMBURGUESAS estrena el lunes 6 de julio a las 4:30 p.m. 


¡Ben está aquí para celebrar tu día!
Día del niño en Cartoon Network

Tu día especial se acerca ¡y qué mejor que celebrarlo con BEN 10! Preparamos dos semanas dedicadas a ti y a tu héroe favorito, ¡con episodios estreno! Dimensiones alternativas, Bens duplicados y villanos de todas partes del tiempo y espacio son sólo una parte de lo que vivirás en este viaje asombroso ¡del que serás protagonista! Casi como cualquier día en Bellwood. Acompaña a Ben en una aventura inolvidable durante las semanas del 6 y 13 de julio, de lunes a viernes a las 15.00h ¡con un maratón inolvidable el sábado 18 de julio desde las 9.00h! 


¡Hay muchos motivos para bailar!
Happy Feet 2: el pingüino – ¡Estreno!



Viernes 24 de julio a las 6:30 p.m.

Mientras Erik, el hijo de Mumble, se esfuerza para descubrir su talento como bailarín, su mundo se ve agitado por poderosas fuerzas y toda la población de pingüinos queda atrapada entre paredes gigantescas de nieve y hielo. Mumble tendrá que demostrar sus agallas y determinación para unir a todos los habitantes y reparar las cosas ¡Afortunadamente, contará con la ayuda de muchos amigos! Descubre esta asombrosa historia llena de ritmo en el estreno de HAPPY FEET 2: EL PINGÜINO, el viernes 24 de julio a las 6:30 p.m.


Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 57 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.




Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DIRECTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital










No hay comentarios:

Publicar un comentario