domingo, 5 de julio de 2015

TV SATELITAL: El 7 de julio, prepárate para el electrizante final de The Following


TV SATELITAL:

Fuente: Licda. Vanessa Donadi
DLB Group Venezuela @dlbgroup
Fotos.

Llega la conclusión de la serie de los creadores de Scream, protagonizada por Kevin Bacon. Ryan Hardy deberá arriesgarlo todo para dar fin a la ola sangrienta desatada por una legión de asesinos.

El martes 7 a las 11.25p.m. 

Disponible en Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador a través de SPACE GO.

Tuitéalo: “Todavía queda más sangre… No te pierdas en @canalspace el FINAL de #TheFollowingSPACE. MARTES 7 JULIO >> 11.25p.m.”.





Sin lugar a dudas, fue una de las series más electrizantes de los últimos años, y no podía estar en otra pantalla que en la de SPACE. En julio no te piedas la sorprendente conclusión de The Following, con la emisión del último episodio correspondiente a su tercera temporada. 

Al aire el martes 7 de julio a las 11.25p.m. Feed HD: 11.25p.m. Disponible en Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv) en modalidad catch up, al día siguiente de su emisión televisiva.

En el capítulo “The Reckoning” las alianzas serán puestas a prueba cuando el FBI juegue todas sus fichas para poner punto final al raid de asesinatos que conmueve a los EEUU. Luego de capturar a Penny, la hermana del prófugo Theo, el agente Ryan Hardy la utilizará para negociar con aquel la entrega de su compañero Mike Weston. 




Por su parte, el temible Theo utilizará todas sus mañas para debilitar a Hardy. Primero atacará a la agente Gina Méndez y luego irá en busca de Gwen. ¿Sobrevivirán ambas a las oscuras intenciones del criminal?

Ante tal situación y decidido a proteger a sus seres queridos a cualquier precio, Hardy se dispone a realizar el mayor sacrificio. ¿Podrá con esta estratagema confundir a un antagonista como Theo?

A medida que los acontecimientos se precipitan hacia un inevitable final de sangre y muerte, inesperadas revelaciones mantendrán a tope la tensión. ¿Qué papel jugará Liza Campbell? ¿Qué ocurrirá con Max Hardy y Mike? ¿Logrará finalmente Hardy acabar con la red de asesinos seriales creada por el demente Joe Carroll?

Protagonizada por Kevin Bacon, James Purefoy, Shawn Ashmore, Jessica Stroup, Zuleikha Robinson, Ruth Kearney, Valerie Cruz, Hunter Parrish, Michael Ealy, Sam Underwood y Megalyn Echikunwoke.

En julio no te pierdas por SPACE el sobrecogedor final de The Following. Al aire el martes 7 a las 11.25p.m. Feed HD: 11.25p.m.

Disponible en Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv) en modalidad catch up, al día siguiente de su emisión televisiva.

#TheFollowingSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 56.7 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Página web: www.spacego.tv






Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Inter, 518 de DirecTV, 1518 DirecTV HD, 604 de MoviStar TV Digital, 89 de Supercable y 182 de Inter HD





No hay comentarios:

Publicar un comentario