lunes, 13 de julio de 2015

TV SATELITAL: Dos nuevas temporadas de Murder in the First y Falling Skies en TNT Series


TV SATELITAL: 

Fuente. Lic. Stephania Herrera
DLB Group Venezuela @dlbgroup
Fotos. Cortesía

Dos nuevas temporadas de Murder in the First y Falling Skies en donde la tenacidad de sus protagonistas marca la pauta para el éxito de sus causas.


TNT SERIES, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, trae a la pantalla el mundo de los homicidios y las invasiones extraterrestres. Por un lado, en Murder in the First un par de detectives investiga dos asesinatos aparentemente inconexos, hasta que algunas sorprendentes sospechas comienzan a surgir en medio del caso. En la otra vereda, el mundo intenta sobrevivir a un feroz ataque alienígena que ha barrido con la civilización y sus instituciones. Sólo un puñado de sobrevivientes resistirá tratando de evitar el exterminio en Falling Skies. 




Desde el jueves 2 de julio, a las 08:30 p.m., TNT Series presenta el estreno de la segunda temporada de Murder in the First. Al cierre de la primera entrega, los inspectores Terry English y Hildy Mulligan se encontraban inmersos en la enmarañada red para tratar de resolver el caso Kevin Neyers. Pero a medida que se acercaron a los presuntos culpables, descubrieron una aquellos secretos que en la búsqueda de la justicia complicaron a todos los que estaban cerca de esta historia.




En los primeros episodios podrá verse a los detectives English y Mulligan en medio de un brutal ataque en donde un par de estudiantes abren fuego contra un bus escolar en el medio de la ciudad. Encontrar a los responsables pondrá a todo el mundo a trabajar duro, pero tras capturar a uno de los hombres armados, el otro escapará. Su búsqueda será parte de la acción inicial, al mismo tiempo que Terrey English recibe un ascenso que le entregará más responsabilidades de las que tenía previstas.




Y desde el martes 14 de julio, a las 09:30 p.m., TNT Series presenta la quinta y última temporada de Falling Skies, justo un día después de que TNT estrene este último ciclo. En el comienzo de este quinto curso, las bestias mutantes proliferan en la Tierra. El centro de poder de los Espheni ha sido destruido y los seres humanos ahora están listos para luchar en sus propios términos, incluso si eso significa tener que recurrir al combate cuerpo a cuerpo contra el enemigo. Después de cuatro años de haber sido encarcelados, torturados, sometidos a mutaciones y despojados de sus seres queridos, ahora Tom y la Segunda Massachusetts están llenos de ira, listos para destruir al enemigo en una batalla a todo o nada para determinar el destino del planeta. 




Nada será fácil dese ahora, y quienes sobreviven en la Tierra deben luchar por su futuro y averiguar qué sucedió con Tom y Lexi, quienes al final de la temporada anterior subieron a una nave enemiga para destruir su centro de control, justo cuando una rebelión entre los Espheni los puso en peligro. De no ser por las fuerzas Volm, Tom y su hija pudieron haber muerto, pero lo que nadie sabe, es dónde fue a parar la nave alienígena que los transportaba. Ellos esperan que Tom vuelva a casa como siempre, pero por ahora se juraron terminar con la difícil cruzada que comenzaron.

Series disponible en TNTGo | http://www.tntgo.tv/


Sobre TNT SERIES

TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento con presencia en toda Latinoamérica y Brasil que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario