lunes, 6 de julio de 2015

NEWS: Luz Cipriota, debutará en el cine Italiano


NEWS:

Fuente. Licda. Florencia Ploder
Boca PR @somosbocapr
Fotos. Cortesía


(Argentina) Una vez más la reconocida actriz, Luz Cipriota @CipriotaLuz enfrentará nuevos desafíos, esta vez en el cine internacional. La novia de Dante Spinetta fue elegida entre una larga lista de actrices argentinas para protagonizar una súper producción italiana filmada íntegramente en Italia y Uruguay y para el que tuvo que someterse a un cambio de look, debido a que dejo atrás su melena rubia para adoptar un tono más castaño y con un corto más moderno.




Para este nuevo desafió y para poder interpretar su papel de ¨Gilda¨, Luz visitó Roho Hair Boutique, quienes desde hace más de 20 años, son referentes en moda imponiendo siempre nuevas tendencias, donde de la mano de su Director Creativo, Oscar Fernández salió renovada y en línea con las características de su nuevo personaje y rol que también va a bailar y cantar, ya que la película tendrá momentos musicales.

Este film será dirigido por el famoso actor Italiano Rocco Papaleo y contará con una participación especial como co-protagonista de Alessandro Gassmann, hijo de Vittorio Gassman. Toda Italia y el mundo del entretenimiento espera con entusiasmo este largometraje, debido a que es el tercero de Papaleo en su rol de Director.

¨Para mi es un desafío enorme por la responsabilidad que significa protagonizar junto a dos talentosísimos y reconocidos actores y porque voy a tener que hablar toda la película en Italiano, para lo cual estoy estudiando intensamente” explicó Luz Cipriota sobre su nuevo y emocionante desafío. 

La actriz, quien esta disfrutando de un buen desarrollo de su carrera, también a partir del 02 de julio estará en la pantalla grande de todos los cines nacionales cuando se estrene "Socios por Accidente 2", la comedia protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso en donde estará la incorporación de Luz como figura femenina principal. 

+ sobre Roho Hair Boutique:


Facebook/ Roho 

Twitter / Instagram @rohopeluqueria

Roho Caballito

(+5411) 4901-3292 / 4904-0236 / (15) 3111-6932

Pasaje Rep. de Indonesia 66 CABA – Argentina

Roho Palermo

(+5411) 4833-7227 / 7733

Malabia 1931 CABA - Argentina





No hay comentarios:

Publicar un comentario