viernes, 17 de julio de 2015

MÚSICA: Elki & Anthony inicia gira nacional promocionando “Amor del bueno”



MÚSICA:

Fuente. Lic. Maria Margarita Espases @MariaMargaritaE
Lic. Jairo Cano @JairoCanito
M&J Comunicaciones @MyJ_MediaPress  
Fotos. Cortesía



(Venezuela) El dúo venezolano conformado por Elki & Anthony, y que inició su carrera musical en el 2010, se prepara para la promoción a nivel nacional del sencillo “Amor del bueno” producido por los reconocidos Daniel & Yein.

Elki & Anthony se dieron a conocer formalmente luego de su exitosa participación en el reality show “Generación S”, transmitido en Súper Sábado Sensacional de Venevisión en la edición del 2014. En ese reality y aprovechando al máximo el haber sido elegidos en un casting donde participaron más de 1.200 artistas, el dúo amplió su experiencia profesional enriqueciéndose con las enseñanzas del profesor Manolo De Freitas y el coreógrafo Erick Marchan, logrando así quedar como finalistas y ganarse el corazón del público y de sus seguidoras.

En el año 2012 lanzaron su primera producción discográfica titulada “Conquistando Corazones”, y mientras preparan el que será su nuevo disco, el sencillo promocional “Amor del bueno” es el encargado de llevarlos a recorrer las principales ciudades en una extensa gira en la cual visitaran los medios de comunicación y compartirán con los distintos Fans Club que han sido creados a nivel nacional.

Redes Sociales

Twitter e Instagram: @ElkiyAnthony



Para Descargar “Amor del bueno”



Video Lyric “Amor del bueno”






No hay comentarios:

Publicar un comentario