sábado, 18 de julio de 2015

LICORES / CAVA: Perteneciente al Grupo Codorníu SÉPTIMA INTRODUCE AL MERCADO VENEZOLANO LO MÁS SELECTO DEL VINO ARGENTINO


LICORES / CAVA:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V.
Lic. Jesús Hurtado M
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía



(Venezuela) En días pasados, la distribuidora Nube Azul dio a conocer la llegada de los más selectos vinos de la Bodega Séptima, perteneciente al Grupo Codorníu, con lo cual el mercado nacional acoge lo mejor de la vid argentina y comienza a disfrutar de la más alta calidad de vinos tintos y blancos. 

Producidos a partir de cepas cultivadas en la mejor zona vitivinícola de Argentina, a 1.050 metros sobre el nivel del mar, los vinos de Séptima son garantía de excelencia enológica, recompensada con la preferencia de los consumidores y más de cuarenta premios internacionales. 

Séptima debe su nombre al hecho de ser la séptima bodega del Grupo Codorníu, la casa familiar de vinos más longeva de España, con más de 450 años de historia y dieciocho generaciones dedicadas de manera ininterrumpida al cultivo de la uva y la fabricación de vinos. 

Sólo 3.500.000 botellas son producidas anualmente en sus diferentes presentaciones como resultado de un arte vinitícola que incluye la fermentación en tanques de acero inoxidable con control automático de temperatura, la estiba horizontal y el trabajo dedicado en cada botella. 




Bodega Séptima trabaja, día a día, para buscar nuevas posibilidades que sorprendan los paladares más exigentes, anteponiendo siempre la calidad, con el objetivo de lograr vinos que el consumidor disfrute, comparta y recuerde en vivencias tanto cotidianas, como excepcionales. 

De ahora en adelante, el venezolano podrá delitearse con la amplia gama y galardonada calidad de vinos y variedades que ofrece Séptima: el Gran Reserva (ganador de la Medalla de Oro del festival Bacchus 2013 en España), el Obra Pinot Noir (Medalla de Oro en VinoSub30, en 2011), el Obra Malbec (Medalla de Plata en la International Wine & Spirit Competition 2010 del Reino Unido), el Cabernet Sauvignon (Gran Medalla de Oro en el Concurso WONG, 2012 en Perú) y el Malbec (Medalla de Oro Mundus Vinis 2013, de Alemania), entre otros. 

Los vinos tintos de Séptima ofrecen una experiencia única en la que se encuentran complejas combinaciones de aromas y sabores que van desde frutos rojos, tostados, café y vainilla, hasta fondos de cerezas, violetas y moras dulces. Mientras tanto, en los vinos blancos se hallan delicados esencias a manzana verde, vainilla y moka, como parte de la paleta de sensaciones acorde con una bebida sofisticada y completa. Visite la página web www.bodegaseptima.com para conocer más acerca del amplio catálogo de esta casa de vinos que desde el valle de Agrelo en Argentina, ha conquistado al mundo con sus productos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario