viernes, 10 de julio de 2015

GENTE VIP:*Miss Venezuela Mundo se reunió con los medios



GENTE VIP:

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos: Lic. José Alberto Correa @Correaalbertico


ANYELA GALANTE: LA INTENCIÓN NO ES DAR LÁSTIMA SINO SERVIR DE INSPIRACIÓN PARA QUE NADIE SE RINDA.


(Venezuela) Anyela Galante, la nueva Miss Venezuela Mundo, recibió a los medios de comunicación en la Quinta rosada para conversar sobre su victoria en el certamen de belleza y adelantar algunos detalles de cara a la Miss Mundo 2015 que se celebrará el próximo 19 de diciembre en Sanya, China, donde buscará conquistar la séptima corona para el país.




“A todas las personas que pensaron que utilicé mi enfermedad para producir lástima y ganar el concurso les quiero pedir perdón; jamás lo vi de esa manera”, comentó Galante y restó importancia a los insultos en su contra que se desataron en las redes sociales luego de su victoria, a la que muchos de sus detractores calificaron como “tramoyada”, al tiempo que defendió que su única intención al contar su historia de vida fue servir como ejemplo para aquellas personas que han perdido la esperanza en su lucha contra el cáncer.




La joven de 24 años, oriunda de Guanare, estado Portuguesa, comenzó su camino en los certámenes de belleza en 2008, cuando conquistó la corona de Miss Barinas y confiesa que antes de esto era una muchacha “cuadrada y uniceja”. En 2011 participó en el certamen Señorita Centro Occidental, que otorga cupos directos a Miss Venezuela Universo, pero la detección de un cáncer de tiroides la obligó a retirarse del concurso para recibir tratamiento.



Cuatro años más tarde, superada la enfermedad, volvió a participar y aunque no logró conquistar la corona, su destacada participación la llevó directo a la quinta Miss Venezuela, donde recibió el tan anhelado “eres bella firma aquí” por parte de Osmel Sousa.




Galante trabaja colaborando con las personas del área oncológica (niños, mujeres y hombres que sufren de la enfermedad cáncer) y es voluntaria en la fundación del “Banco de Piel de Venezuela” en Barquisimeto, y en el hospital Dr. Miguel Oraá de su natal Guanare.
Aunque aún no tiene preparado el proyecto de acción social que presentará en el Miss Mundo, adelanta que estará enfocado en apoyar a los niños con cáncer






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario