lunes, 6 de julio de 2015

FESTIVAL: Hoy CONTINÚA EL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2015


FESTIVAL:

Fuente: Licda. Desirée Depablos Sedes @desyperiodista
Prensa y RR.PP
Fotos. Cortesía


El evento que promueve la Embajada Gala con la Alianza Francesa del Estado Nueva Esparta, será en el Auditorium Hotel Venetur Margarita


(Venezuela) A partir del lunes 6 de julio y hasta el 9, continúa el Festival de Cine Francés 2015, en el estado Nueva Esparta, en su edición 29, promovido por la Embajada de Francia en Venezuela @EmbaFrancia y la Alianza Francesa de Nueva Esparta @AfrancesaNE.





Los cinéfilos de la isla de Margarita podrán disfrutar de otra tanda de buen cine en el Auditorium Hotel Venetur Margarita a partir delas 6:30 pm, comenzando el lunes 6 con “La Bordadoras”, un drama donde una joven embarazada de 17 años, decide dar a luz de manera anónima. Claire encuentra refugio en Madame Melikian, bordadora para diseñadores de alta costura. Día a día, puntada a puntada, a medida que crece la barriga, el hilo de los bordados teje un vínculo filial entre ellas.




El ciclo continuará el martes 7, con la proyección de “Juntos es Demasiado”, una comedia muy divertida que aborda varios temas personales y familiares. El eje central de esta historia es el de una de mamá que después de muchos años de matrimonio ve como su esposo, un hombre que ronda los 60 años de edad, entra crisis varonil y le da por tener amante. Eso desestabiliza a esta mujer que se traslada a casa de su hijo.




El miércoles 8, podrán disfrutar del film "Creo que te amo". Lucas , un rico industrial divorciado, se encuentra atraído por Elsa, una ceramista reconocida a la cual le encargó un fresco para el hall de su empresa. Pero, todavía marcado por su reciente desilusión en el amor, le pide al detective privado de su empresa, Roland Christin, descubrir las razones por las cuales esta bonita mujer es todavía soltera.




El jueves 9, se estará proyectando “Las Horas del Verano”, que nos presenta a Hélène Berthier quien ha dedicado su vida a preservar en su casa la colección de obras de arte del siglo XIX que perteneciera a su tío, el artista Paul Berthier. Tras su repentina muerte, sus tres hijos deben decidir cómo ocuparse de este legado. 




La cónsul honoraria del país galo en Margarita, Sarah Studer, invitó a toda la comunidad neoespartana a seguir disfrutando de este magno evento de la filmografía francesa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario