sábado, 25 de julio de 2015

FASHION / MODA; TARBAY celebra Caracas


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea / Lic. Vanessa Serrao
GPC CONSULTING 
Fotos. Cortesía.
#TARBAYcelebraCARACAS


La reconocida firma de joyería venezolana creó la mochila CARACAS, un exquisito bolso inspirado en los colores y la belleza natural de la ciudad para celebrar el 448 aniversario de la capital


(Venezuela) Enmarcada por las montañas del Parque Nacional El Ávila y con una luz dorada que baña sus calles y avenidas, Caracas es mucho más que la capital de Venezuela. Fundada en 1567, ésta es una ciudad de contrastes, con vibrantes centros urbanos y cientos de rincones e historias que esperan por ser descubiertas. 

Para celebrar el aniversario de Caracas, TARBAY –marca de joyería fina y accesorios que trasciende las fronteras nacionales– se inspiró en la belleza natural, colores, flora y en los detalles únicos que solo se ven en la ciudad y creó la “mochilaCARACAS”, una exclusiva pieza en tonos rosados y cremas que, además de seguir las tendencias internacionales en materia de complementos, se distingue por una estética fresca y femenina, en sintonía con los valores de la firma. 

Caracas es una ciudad de exótica belleza, dinámica y que se renueva año a año, mismas características que definen el estilo de vida de la mujer TARBAY. Esta es solo la primera parada en un viaje que apenas comienza y que seguirá visitando nuevos y emocionantes destinos del país, Latinoamérica y de todas partes del mundo.

¡Celebremos juntos! 

Para más información


Facebook: TARBAY

Instagram: @TARBAY





 
         


No hay comentarios:

Publicar un comentario