viernes, 10 de julio de 2015

FASHION / MODA: NUEVAS MODELOS Y OUFIT PARA TODA OCASIÓN EN LA NOCHE DE LA MODA CON KATTY PULIDO


FASHION / MODA:

Fuente: Yuraima Quintero LL.
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Katty Pulido graduó 426 jóvenes de los cursos básicos, intermedio y profesional de su prestigiosa academia internacional, durante una gran noche de la moda donde se pudo apreciar vestuario para toda ocasión, casual, playero, cóctel, gala y hasta vestidos de novias para niñas, adolescentes y jóvenes. En un evento que se realizó en el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con la conducción de Harry Levy, Maira Alexandra Rodríguez y Anderson Bonillas.




Durante los diferentes desfiles de las nuevas modelos, se pudo apreciar el trabajo de más de veinte diseñadores venezolanos, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar el trabajo que realizan. Es así, como pudimos observar: franelas elaboradas a mano, trajes de baño, accesorios, trajes de cóctel para el día, noche, trajes de gala, pijamas y hasta vestidos de novia. Entre los principales diseñadores que presentaron sus creaciones podemos nombrar a: Douglas Tapia, Ingrid Hidalgo, Carlos Sierra, entre otros.

Pulido señalo: “Estoy muy satisfecha con el trabajo alcanzado con este grupo de nuevas modelos. Además, todas demostraron en la pasarela y durante todo el evento, el gran trabajo que hace ese gran equipo que me acompaña en la Academia”. 

El evento contó con la Producción Ejecutiva de Katty Pulido y la Producción General de José Pulido, acompañados de todo el gran equipo que labora en KATTY PULIDOINTERNATIONAL C.A. VENEZUELA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario