viernes, 10 de julio de 2015

FASHION / MODA: JESSUS ZAMBRANO lanza su nueva colección TRIBAL UNION


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea / Lic. Vanessa Serrao 
GPC Consulting @GPCCONSULTING
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía



Una propuesta primavera- verano que engloba diferentes culturas hermanas

(Venezuela) Línea JZ JEANS ® presenta su primera colección TRIBAL UNION, inspirada en la unificación cultural y social del mundo. Es una propuesta global, fresca y cercana que pretende concientizar a la sociedad, forjando el compromiso con las causas nobles. El grupo creativo Jessus Zambrano®, contempla al mundo como una gran tribu con ADN de diversidad, deshaciendo las fronteras para fortalecer los canales de comunicación entre los seres humanos. 




La inspiración global, con elementos de diversas etnias y tendencias culturales, despiertan el interés de los consumidores; llevándolos a querer conocer más de estas culturas. Vestir con las prendas de la colección TRIBAL UNION se describe como una experiencia inigualable, en la cual se transmite el mensaje claro de globalización asentando el espíritu de apertura y respeto a las diferencias. 




Esta nueva propuesta textil, se caracteriza por ser inclusiva y diversa en sus diseños con tribales; con el deseo de conquistar consumidores con preferencias de lo clásico- vanguardista, de la moda y sobre todo amantes de una apariencia impecable. La premisa de esta colección, es el total respeto hacia la conservación de nuestro planeta, por ello se emplean materiales de alta calidad, proceso de estampados y lavados totalmente Eco-Friendly. 

Los estampados de grafismo étnico representan la mezcla de artes, empleadas para el desarrollo exclusivo de la marca y realza el espíritu de la colección. El desarrollo de piezas para los estampados, son el resultado de un viaje por distintos escenarios mundiales; desde la Estatua de la Libertad en NYC, pasando por la célebre Estación de Milán, hasta nuestro icónico Obelisco de Altamira y Millenium Mall. 




Interactúa con nosotros en las redes sociales, con la etiqueta #piensasexualvistesensual. ¡Ya no hay fronteras, celebremos el mundo con JESSUS ZAMBRANO®! Para conocer más sobre la Línea JZ JEANS® y su colección TRIBAL UNION, le invitamos a visitar el sitio web  






No hay comentarios:

Publicar un comentario