jueves, 23 de julio de 2015

FASHION / MODA: 29 y 30 de Julio. Primer Seminario de Moda:‪ ‎Los Trapos Y Su Gente‬



FASHION / MODA:

Fotos. Cortesía


(Venezuela) Cuatro de los diseñadores más importante del país estarán presentesen el Primer Seminario de Moda: Los Trapos y Su Gente.Hacedores de Moda. La diseñadora internacional Mayela Camacho, @mayela_camacho, el reconocido orfebre del Miss Venezuela George Wittels @gwittels, el gran diseñador Octavio Vazquez @ovvasquez1 con más de 40 años de trayectoria y la prestigiosa diseñadora Georgia Reyes @georgiareyes, ellos y muchos otros, brindarán a los participantes las clave de su éxito en la moda.

Contará con las conferencias de la periodista, editora de revistas y especialista en moda Daniela Shadendorf @lainmadura, la cual será la encargada de exponer el tema de medios de comunicación y la moda. 

Las diseñadoras de moda Yenny Bastida @Ybpretaporter y Daniela Panaro @nopiselagrama especialista en pret a porter hablaras de las nuevas tendencias. 




También estará presente el fotógrafo de las grandes celebridades venezolanas @ivánDumont quien compartirá toda su experiencia fotográfica y no podía faltar el diseñador y asesor de imagen Carlos Aguilar @carlosaguilar85 

No puedes perderte este inédito evento que contará con la animación de Francois Weffer @Francoisweffer y se realizara 29 y 30 de julio en las exclusivas instalación del Hotel Continental Altamira de la ciudad de Caracas.

INSCRICIONES ABIERTAS. valoresconglamour@gmail.com 

Información: 04142807455.







No hay comentarios:

Publicar un comentario