sábado, 25 de julio de 2015

EVENTO: 8 de Agosto…Cultura Chacao organiza Rutas Infantiles en Vacaciones


EVENTO:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicadora
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El sábado 8 de agosto se llevará a cabo la primera de una serie de rutas infantiles que ofrecerá Cultura Chacao para ser realizadas en familia, los días sábados del mes de agosto a partir de las 9:00 a.m., como parte de las actividades diseñadas a propósito del período de vacaciones escolares.

Esta  primera ruta lleva por título La vuelta a la manzana de la mano de Cheo Carvajal y contempla un recorrido de 45 minutos por los alrededores del Casco de Chacao, durante el cual los niños se detendrán a observar algunos elementos propios del momento, como son la vegetación, aves, arquitectura, mascotas, gráfica urbana, gente, y medios de transporte, entre otros.




La programación continuará el 15 de agosto con dos rutas para escoger: La vuelta a la manzana de la mano de Cheo Carvajal, esta vez por los alrededores de La Plaza LPG; y la Ruta de los Palmeritos, en la que los participantes podrán estrechar vínculos con la tradición de los Palmeros de Chacao por medio de una caminata desde El Ávila, haciendo el mismo recorrido que realizan Los Palmeritos de Chacao.




El sábado 22 de agosto se podrá participar en la Ruta de los Árboles de Chacao, en el Parque Aruflo de La Floresta, con la que se brindará la oportunidad de conocer las distintas especies que integran la magnífica naturaleza que se alberga en el Municipio Chacao;  y el sábado 29 culminará la agenda con la ruta Aprendiendo a mirar, a través de la cual los niños disfrutarán de la mano de la fotógrafa Diana Rangel, del acto de andar por el Casco de Chacao, como un trazar de caminos que cuentan una historia a través de la fotografía, el dibujo, la palabra y el sonido.

Las personas que deseen participar en estas rutas deben inscribirse previamente a través de los teléfonos (0212) 2630512 / 263.8825 o por el correo rutaschacao@gmail.com. El costo de cada ruta es de Bs. 150 (por grupo familiar).

Mayor información puede ser solicitada por el correo por la página web:


o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org  

Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario