lunes, 15 de junio de 2015

TV SATELITAL: Novedades de Warner Channel para julio


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Licda. Andrea Cisneros
DLB Group Venezuela


Fotos. Cortesía


Novedades de Warner Channel para julio. Final de temporada: Ground Floor. Undateable – segunda temporada. ER regresa a Warner Channel. Warner Tips. Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses). Doble dosis . Especial de vacaciones. Episodios de estreno


Final de temporada: Ground Floor

Martes a las 9.55p.m. 

En julio, Warner Channel presentará los episodios finales de la segunda temporada de esta divertida comedia ambientada en el entorno de los negocios, de los creadores de Scrubs y 2 Broke Girls. En una versión moderna de Romeo y Julieta, un ejecutivo y una jefa de mantenimiento cruzan sus vidas a pesar de que 34 pisos los separan. Brody Moyer (Skylar Astin, Pitch Perfect) es un prometedor ejecutivo del banco Remington Trust, y Jennifer “Jenny” Miller (Briga Heelan, Cougar Town, Undateable) dirige el departamento de mantenimiento del edificio. Entre ambos, y contra todos los pronósticos, nació el amor… 

El martes 7 veremos el episodio #2.8 – “The Mansfield Who Came to Dinner”, donde Brody entra en pánico cuando Jenny invita a cenar a su casa al Sr. Mansfield (John C. McGinley). Y los martes 14 y 21 será turno del episodio doble final: #2.9 y #2.10 – “The Proposal Parts One & Two”. Todo se complicará cuando la ex novia de Brody reaparezca en su vida como socia de la compañía. Además, el casamiento de la hija del Sr. Mansfield se malogra al hundirse la isla en la cual iba a celebrarse la ceremonia. Ahora, todos deberán correr para encontrar una nueva locación, y la locura los llevará a Las Vegas. Para colmo, Jenny encuentra un anillo de compromiso en el bolsillo de Brody. ¿Qué más sorpesas nos tendrá deparadas la conclusión de Ground Floor?

#GroundFloorWarner


Undateable – segunda temporada 

A partir del 28 de julio, martes a las 8.30p.m. 

HD: 10p.m. 

En julio Warner Channel presentará la segunda temporada de Undateable, comedia romántica de Bill Lawrence (Scrubs, Spin City) y Adam Sztykiel (Due Date), basada en el libro Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won't Be Dating or Having Sex de Ellen Rakieten y Anne Coyle. Este es un grupo de jóvenes con grandes dificultades para relacionarse. Ellos portan la etiqueta de “impresentables”, y por tal condición, nadie en sus cabales les aceptaría una cita. Ya sea por falta de estilo, por tener el trabajo equivocado, o solamente por un corte de pelo poco favorable, todos hemos pasado en nuestras vidas por momentos en los que nos convertimos en “impresentables”. Muchos lo superamos, pero algunas personas necesitan una ayuda extra. En Undateable, ellos están cerca de ser grandes candidatos, sólo necesitan un esfuercito más…

#UndateableWarner


ER regresa a Warner Channel

A partir del 6 de julio, lunes a domingos a las 12p.m. 

HD: 1.20p.m.

Inaugurando los festejos por sus 20 años, en julio Warner Channel presentará el regreso de una de las series más icónicas de las últimas décadas: ER, creada por Michael Crichton. A partir del 6 de julio comenzaremos con el primer año de este show protagonizado por George Clooney, Anthony Edwards, Eriq La Salle, Noah Wyle, Alex Kingston, Laura Innes, Maura Tierney, Goran Visnjic, Ming-Na Wen, Gloria Reuben y Julianna Margulies, entre otros. Un retrato cabal y respetuoso de la vida diaria en una sala de emergencias en un hospital de Chicago. No te pierdas una de las historias más humanas, emotivas y premiadas de la TV mundial, ganadora del Golden Globe® y récord absoluto en los Emmy®. 


Warner Tips

Sábados de julio a las 10p.m. 

Feed HD: 10.30p.m. 

Warner Tips te permite disfrutar de tus películas de los sábados por la noche de una manera especial. Desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas y con la conducción de Bruno Pinasco, Warner Tips le brinda los amantes del cine acceso VIP al detrás de la escena de las más grandes producciones de Hollywood, entrevistas, datos de taquilla y las trivias más divertidas. Y el último sábado de cada mes, los films favoritos sin cortes comerciales (excepto Feeds México y HD). En julio… Sábado 4: Día de entrenamiento (Training Day). Sábado 11: Hijos de la mafia (Knockaround Guys). Sábado 18: Shoot’ Em Up. Sábado 25: Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses).

#WarnerTips


Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses)

Sábado 25 y martes 28 de julio a las 10p.m. 

HD: 10.30p.m. 

En julio Warner Channel presentará una exitosa comedia que ya dio lugar a una secuela. Dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Anniston, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Colin Farrell, Quiero matar a mi jefe nos sumerge en una trama que combina humor y acción en la que tres empleados tratarán de librarse de sus empleadores. Para ellos, renunciar no es una opción, así que luego de unos tragos, los tres amigos llegan al plan perfecto. Sólo existe un problema: los mejores planes son tan perfectos como las mentes que los planean. 

#WarnerMovies


Doble dosis 

Viernes de julio desde las 8p.m.

HD: 9.30p.m. 

En julio, Warner Channel te ayuda a comenzar tu fin de semana de la mejor manera, con cinco noches temáticas protagonizadas por las grandes estrellas de Hollywood. Viernes 3: Sea Penn en Mi nombre es Sam (I Am Sam) y Río místico (Mystic River). Viernes 10: Nicolas Cage en Los tramposos (Matchstick Men) e Infierno al volante (Drive Angry). Viernes 17: Rachel McAdams en Sherlock Holmes y Te amaré por siempre (Time Traveler’s Wife). Viernes 24: Drew Barrymore en Letra y música (Music & Lyrics) y Amor a distancia (Going the Distance). Viernes 31: Jennifer Lopez en Una suegra de cuidado (Monster-in-Law) y Sueños de amor (Maid in Manhattan).

#WarnerMovies


Especial de vacaciones

De lunes a viernes aproximadamente a las 5.30p.m. 

HD: / 7p.m. 

En julio, Warner Channel pondrá en pantalla un especial con una selección de grandes películas para que toda la familia disfrute del receso escolar. No te pierdas esta propuesta en horario central. Títulos: Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2), Loco y estúpido amor (Crazy, Stupid Love), Hairspray, La cruda verdad (The Ugly Truth), María Antonieta – La reina adolescente (Marie Antoniette), Bad Boys, Una pareja explosiva 2 y 3 (Rush Hour 2 & 3), Troya y varios más.

#WarnerMovies


Episodios de estreno

En julio Warner Channel continuará presentando nuevos episodios de sus series favoritas.





The Mysteries of Laura (primera temporada) – #MysteriesOfLaura

Lunes 6, 13, 20 y 27 a las 8p.m.

HD: 9.30p.m. 




Supernatural (décima temporada) – #SupernaturalWarner

Jueves 2, 9, 16, 23 y 30 a las 10p.m. 

HD: 10.30p.m. 


2 Broke Girls (cuarta temporada) – #2BrokeGirls

Martes 7, 14, 21 y 28 a las 8p.m. 

HD: 9.30p.m. 

Ground Floor (segunda temporada) – #GroundFloorWarner

Martes 7, 14 y 21 (final) a las 8.30p.m. 

HD: 9.55p.m. 


The Middle (sexta temporada) – #TheMiddle

Miércoles 15, 22 y 29 a las 8p.m. 

HD: 9.30p.m. 


·MMike& Molly (quinta temporada) – #Mike&Molly

Miércoles 1, 8 y 29 a las 8.30p.m. 

HD: 10p.m. 

#SomosWarner


WarnerEstrenos.com






Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Two and Half Men, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 50.6 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 

206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario