jueves, 11 de junio de 2015

TV SATELITAL: La tercera temporada de la aclamada serie danesa "Borgen" por Sundace Channel


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Fotos. Cortesía


Sundance Channel emite la tercera temporada de la polémica serie danesa 


(Venezuela) Sundance Channel, el canal que celebra las producciones independientes de todo el mundo, estrena la tercera temporada de la serie Borgen, de manufactura danesa, todos los domingos de junio a las 08:30 pm.

Borgen es una serie de ficción y narra las correlaciones de la política danesa a través de Birgitte Nyborg, quien se convierte en la primera mujer en llegar al cargo de Primer Ministro de Dinamarca. "Borgen" es el término coloquial con el que se conoce al castillo de Christiansborg, sede de los tres poderes del Estado y oficina del Primer Ministro. 




La serie detalla el desempeño del poder por parte de Nyborg, su paso por la oposición, y la relación entre los medios de comunicación, líderes de opinión y el poder político, que se condicionan mutuamente. 

En la tercera temporada de Borgen, Birgitte Nyborg y su nuevo partido político, asumen una nueva postura y buscan más partidarios, para emprender el viaje hacia la obtención de un escaño en el parlamento. Valiéndose del elemento más inherente de la democracia, pelear la vuelta al poder, Nyborg se plantea la cuestión: ¿se puede alcanzar el poder y seguir siendo la misma?

Con diez episodios en cada temporada, Borgen está protagonizada por Sidse Babett Knudsen (Birgitte Nyborg), Pilou Asbæk (KasperJuul), Birgitte Hjort Sørensen (Katrine Fønsmark), Søren Malling (Torben Friis). La serie fue creada por el productor Adam Price y escrita por Jeppe Gjervig Gram y Tobias Lindholm. 

Tercera Temporada en estreno: BORGEN Domingos a las 08:30 pm.

Acerca de Sundance Channel 

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el lugar para los telespectadores independientes que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo Sundance Channel ofrece a la audiencia una cautivadora selección de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad. Para más información visite www.sundancechannel.la

Facebook: SundanceLA

Twitter: @SundanceLA


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. 

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.





No hay comentarios:

Publicar un comentario