jueves, 25 de junio de 2015

TV SATELITAL: La cocina de Nicola llega este mes con tercera temporada a la pantalla de elgourmet



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Licdo. Nelson Pérez V @avantgarde-rp
Lido. Alejandro Botía B. @albocoven
Avant Garde RP 
Fotos. Cortesía


El chef italiano regresa a la señal gastronómica por excelencia con nuevas recetas que combinan sabores de Italia y el mundo



(Venezuela). Durante el mes de junio, el cocinero italiano instalado en España, regresa a la pantalla de elgourmet con nuevas recetas, clásicas e internacionales, que permitirá a la audiencia recorrer con los sentidos los rincones de Asia e Italia.




Nicola Poltronieri @NicolaPoltro trae nuevas propuestas en su nueva temporada. Entre sus platillos encontremos desde una saltimboca a la romana, plato propio de su terruño italiano, hasta un sashimi de vieras con vinagreta de coco, platillo de carácter asiático pero con el distintivo toque mediterráneo de Nicola.

Una serie imperdible para descubrir y degustar.

La cocina de Nicola. Con Nicola Poltronieri 

Emite: lunes a viernes a las 08.30 pm

Repetición: lunes a viernes a las 06.30 pm 



Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web 










No hay comentarios:

Publicar un comentario