miércoles, 17 de junio de 2015

TV SATELITAL: DOSIS EXTREMA DE COMPETITIVIDAD Y ARTE SOBRE LA PIEL, SOLO POR truTV


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Licda. Stefania Herrera
DLB Group Venezuela @dlbgroup
Foto. Cortesía


Los reality shows que lo reúnen todo: pasión, talento, competencia y emotividad, siguen solo por la pantalla de truTV.


(Venezuela)- truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, continúa deleitando a los televidentes con las más innovadoras competencias y la mejor programación. Los capítulos de estreno de la nueva temporada de Tatto Nightmares y el final de temporada de Ink Master- Rivales estarán en junio en la pantalla de truTV. 




El mes inicia con los episodios de estreno de la nueva temporada de TATTOO NIGHTMARES, el programa en el que gente real con horribles tatuajes, que van desde lo burlesco hasta lo perturbador, acuden a tres de los mejores artistas en el negocio para lograr repararlos. Todos los jueves a las 8:00 p.m., los expertos continuarán en el intento de hacer milagros y buscarán transformar tatuajes que son fatales pesadillas en increíbles obras maestras.




Por su parte, los viernes a las 9:30 p.m. estarán cargados de la presión que se sentirá sobre la piel con los episodios del final de temporada de INK MASTER-RIVALES, el reality donde Dave Navarro junto a Chris Nuñez y Oliver Preck juzgan el trabajo de dieciocho artistas que se enfrentan con sus más grandes rivales buscando ganar el premio de 100 mil dólares y el título de Ink Master. En cada capítulo, el cuerpo se convierte en una obra de arte que se mueve, siente, late y vibra, mientras los participantes son expuestos a inéditos desafíos en los que todo su talento es puesto a prueba en el momento de mostrarse versátiles tatuando los lugares más raros del cuerpo humano y con el dominio de distintas técnicas. 

Viví la adrenalina, la competitividad y el arte, durante junio, ¡solo por la pantalla de truTV!

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DirecTV, 61 de Inter, 511 de Movistar TV Digital y 82 de Supercable Digital


Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario