martes, 30 de junio de 2015

TV SATELITAL: Casa Club TV ahora será “Más Chic” Tu estilo de vida, a partir del 1 de julio


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp




Con nueva imagen, contenidos de producción original, y especiales sobre moda, bienestar, y belleza, para la mujer actual, llega Más Chic a Venezuela el 1 de julio 


(Venezuela) A partir del 1 de julio, Casa Club TV será “Más Chic”. Un espacio para que las mujeres cumplan sus sueños, alcancen la belleza que anhelan, se actualicen con las nuevas tendencias y accedan a un horizonte infinito de ideas a través de la pantalla chica.

Programas de decoración, moda, belleza y bienestar son los pilares de “Más Chic”. Entre las series más destacadas de la programación se encuentran Cuerpo en armonía, Renueva tu imagen, Aprende a maquillarte, Reciclarte y Los asaltacasas. 

“Más Chic”, tu estilo de vida cuenta con una estética fresca y propuestas actuales para la mujer venezolana.

Estos son algunos de los destacados de “Más Chic”:

Bienestar

Cuerpo en armonía 

FECHA ESTRENO: MIÉRCOLES 1 DE JULIO A LAS 4:30 pm 
Para lograr una mejor calidad de vida es indispensable realizar actividad física Luana Hervier, nuestra Health Coach, nos enseña cómo hacerlo sin que ello se convierta en una carga en el día a día. 




Moda

Renueva tu imagen

ESTRENO: MIÉRCOLES 1 DE JULIO A LAS 7:00 pm 

Ya sea para que te veas espléndida en una boda, renovar el closet de alguien que aumentó de talle, aprender a comprar la ropa que nos favorece, o simplemente, porque llegó la hora de cambiar, aprovecha los consejos de nuestro estilista Néstor Martínez.





Belleza

Aprende a maquillarte II

FECHA ESTRENO: MIÉRCOLES 1 DE JULIO A LAS 10:30 am 

Tras analizar los puntos débiles de cada rostro y de cada cutis, nuestra experta Diana Henao logra hacer de los defectos un rasgo invisible y, de las virtudes, algo de lo que todos hablarán. 





Decoración

Reciclarte

FECHA ESTRENO: MIÉRCOLES 1 DE JULIO A LAS 11:00 am 

La experta restauradora Chus Cano recorre los lugares en busca de un mueble viejo, feo o estropeado y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración. Ideas que podemos adoptar en nuestro hogar. 





Decoración

Los asaltacasas – (Home Heist)

FECHA ESTRENO: MIÉRCOLES 1 DE JULIO A LAS 8:30 pm 

Colin y Justin, el dúo de decoradores más delirante, propone drama, emoción y por supuesto una mirada del diseño única. Los diseñadores están decididos a reformar interiores en cada uno de los destinos a los que llegan.



Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web






No hay comentarios:

Publicar un comentario