jueves, 25 de junio de 2015

TV SATELITAL: Anna Olson llega con segunda temporada a la pantalla de elgourmet


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Licdo. Nelson Pérez V @avantgarde-rp
Lido. Alejandro Botía B. @albocoven
Avant Garde RP 
Fotos. Cortesía


La reconocida chef y pastelera estrena la nueva temporada de “Repostería con Anna Olson” en la señal gastronómica por excelencia


(Venezuela).- Durante este mes las tardes de elgourmet se siguen volviendo dulces con el estreno de la segunda temporada del program “Repostería con Anna Olson”, la pastelera estrella de la televisión estadounidense y autora de siete libros de cocina que han sido vendidos con gran éxito.

En su segunda temporada, la prestigiosa repostera norteamericana, Anna Olson nos enseñará todos los trucos para hornear desde las recetas más sencillas a las más sofisticadas. Entre las recetas de esta serie podremos encontrar un Pie Dough, Chiffon Cake o Creme brulee, como también la imperdible torta de chocolate, cheese cake o cupcakes.

Una vez más, elgourmet presenta de una forma divertida, técnicas e ingredientes para aprender a preparar dulces, magdalenas, merengues, pasteles de crema y croissants con los que sorprender a amigos y familiares.





REPOSTERÍA CON ANNA OLSON

Emite: lunes a viernes a las 02.00 pm

Repetición: lunes a viernes a las 10:00 am


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web 






No hay comentarios:

Publicar un comentario