lunes, 15 de junio de 2015

THE LOOK: Vera Spinetta, sorprende con nuevo look


THE LOOK:

Agradecimiento: Licda. Florencia Ploder
BOCA PR @somosbocapr
Fotos. Cortesía


(Argentina) La actriz y cantante, Vera Spinetta eligió, al igual que su hermano Dante, Roho Hair Boutique, para realizarse un drástico cambio de look. 

A pocos meses de ser madre de Eloisa, fruto de su relación con el actor Pedro Merlo, la hija menor del "Flaco" Spinetta, decidió apostar por un estilo más arriesgado uniéndose a la tendencia del pelo corto al realizarse el famoso corte pixie. 




Oscar Fernández, Director Creativo y Fundador de Roho Hair Boutique, la peluquería emblemática de artistas, celebrities y músicos, quienes son precursores de cortes y peinados de vanguardia, estuvo a cargo de la transformación del look y estilo de la más pequeña de los Spinetta que sin duda sorprenderá a todos. 

Luego de su rol como "Cata" en la película Voley, estrenada este año, en donde compartió el rodaje con Violeta Urtizberea y el Chino Darín, entre otros, Vera se atrevió a más y decidió apostar por un look más cómodo y moderno. Para el importante cambio, Vera visitó la boutique de Roho Hair Boutique en Malabia 1931, Palermo. 

La actriz no sólo le hace honor a su apellido demostrando sus habilidades para la actuación y el canto sino que además recientemente debutó también como conductora, en el programa "En el Carrousel" de UN3 TV, donde dialoga con músicos. 

+ sobre Roho Hair Boutique: 


Facebook/ Roho 

Twitter / Instagram @rohopeluqueria 

Roho Caballito 

(+5411) 4901-3292 / 4904-0236 / (15) 3111-6932 

Pasaje Rep. de Indonesia 66 CABA – Argentina 

Roho Palermo 

(5411) 4833-7227 / 7733 

Malabia 1931 CABA - Argentina





No hay comentarios:

Publicar un comentario