viernes, 12 de junio de 2015

TEATRO: El 20 de junio... Er Conde del Guácharo celebra sus 30 años


TEATRO:

Agradecimiento. Licda. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Como parte de la gira que realiza a nivel nacional e internacional para celebrar sus tres décadas de carrera artística, el humorista venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, llega al estado Táchira para presentar su espectáculo “A llorar… pero de la risa”, celebrando 30 años de humor en una única función que tendrá lugar el sábado 20 de junio a las 8:00 p.m., en el Salón de Convenciones del Centro Comercial Sambil de San Cristóbal.

Por medio de un espectáculo de alta producción en audiovisuales, luces automatizadas y pantallas leds, Er Conde divertirá una vez más a los presentes con sus ocurrencias y chistes en torno a la actualidad venezolana, acompañado en este show por dos invitados de lujo, como son los reconocidos comediantes El “Che” Gaetano y Héctor Vargas “El Portu”.




Considerado como uno de los mejores humoristas del país, Benjamín Rausseo creó en 1985 a Er Conde del Guácharo, popular personaje lleno de chispa y picardía que caracteriza al venezolano oriundo de la zona oriental, con el que ha recorrido durante tres décadas distintos escenarios nacionales e internacionales.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar del más reciente espectáculo de Er Conde de El Guácharo, el sábado 20 de junio a las 8:00 p.m., en el Salón de Convenciones del C.C. Sambil de la ciudad de San Cristóbal.




Las entradas tienen un valor de Bs. 3.500 (Sección Vip Diamante) y Bs. 2.500 (Sección Platino), a la venta en la taquilla del Hipermercado Baratta, y en dos puntos del Sambil de San Cristóbal: en la taquilla de eventos ubicada frente a Farmatodo, y en la librería Tecniciencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario