sábado, 27 de junio de 2015

TEATRO: Calletana no se calla La vida fascinante de una GRANDE de España Cautiva al público caraqueño


TEATRO:

Agradecimiento. Licda. Omaira Botello @omairita
Omaira Botello PR
Fotos. Cortesía


El Centro Cultural BOD presenta, de viernes a domingo, original espectáculo teatral que, en tono de comedia, relata la intensa vida de una mujer de rompe y rasga que transgredió prejuicios y apariencias para vivir a su manera, Con las actuaciones de Miriam Pareja, Loly Sánchez, Vicente Bermúdez y Roland Carreño


El público citadino ha sido seducido por el inteligente sentido del humor y atractiva historia de Calletana no se calla, espectáculo que se inspira en la muy real vida de una noble europea para tejer una comedia fantástica, onírica, divertida y, sobretodo, muy teatral que se presenta en el PH Móvil del Centro Cultural BOD desde el viernes 12 de junio.




El texto pasa revista a la vida de una Grande de España, un personaje único e irrepetible que nació, vivió y murió sin dejar a nadie indiferente… Sus amores –los aplaudidos y los prohibidos-, sus amistades, tanta las de abolengo como las bohemias; su fortuna, sus hijos, el amor por su país, por Sevilla, el flamenco y en definitiva, por la lucha interna y externa para honrar sus apellidos sin traicionar su pulso vital. 




Las primeras actrices Miriam Pareja y Loly Sánchez, el actor Vicente Bermúdez y Roland Carreño @rolandcarreño, director de la revista Hola Venezuela quien, con este trabajo muestra sus cualidades histriónicas; dan vida a los personajes de esta original comedia dirigida José Pepé Domínguez, actor, director y dramaturgo de reconocida trayectoria.

El público caraqueño podrá disfrutar de esta propuesta escénica, que ha contado con la colaboración de la orfebre VIvianne Guenoun, en el diseño de las joyas de Calletana; de Muebles Mary y Jorge Jaimes Sastrería. Marbella Molina, Chepita Gómez y Carlos Scoffio de Image Producciones, están a cargo del concepto y producción y producción general.

Las entradas de Calletana no se calla, cuya temporada de estreno culmina el domingo 5 de julio, están a la venta en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com. Funciones, viernes 8:00 p.m., sábados y domingo, 6:00 pm. Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb 

Twitter e Instagram: @ImageProduccion 

 Facebook: facebook.com/imageclass







No hay comentarios:

Publicar un comentario