martes, 9 de junio de 2015

PERFUME: ROSA EAU LÈGÉRE


PERFUME:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía


ROSA TOUS

Una composición FLORAL – MUSK que capta las facetas más vaporosas y abstractas de la rosa. Un nuevo Eau de Toilette que nos seduce con las notas carnosas y románticas de la delicada flor, refrescadas por los matices verdes y jugosos de elementos como las frutas silvestres. Su despedida, un recuerdo femenino y actual gracias a unos acordes de ante acariciados por la originalidad de las maderas ambaradas.

Salida: Frambuesa + Naranja + Melocotón

Corazón: Rosa silvestre + Magnolia

Fondo: Almizcle + Ante + Madera de ámbar

Se dice siempre que un aroma es capaz de transportarnos a tiempos felices, pero ¿Es posible que, además, ayude a propiciarlos? Rosa cree que sí. Por eso, ha creado esta fragancia que quiere compartir con todas las mujeres que piensan que la llave de la felicidad está en su poder

Salida: Bergamota + Ruibarbo + Acorde ozónico

Corazón: Rosa de Mayo + Violeta + Frambuesa

Fondo: Almizcle + Cashmeran + Vainilla

CONCEPTO

Con Rosa Eau Légère, Tous nos invita a realizar un viaje a la felicidad, y todo viaje se remonta a unos orígenes, un primer instante efímero en el que las emociones afloran y se para el mundo alrededor…el perfume ligero que emana una Rosa en el rocío de la mañana, una sensación etérea y luminosa, que ha servido de inspiración para la creación de Rosa Eau Légère. 

LA FRAGANCIA

Refrescada por los matices verdes y jugosos de elementos como las frutas silvestres, notas carnosas y románticas de la delicada flor, que capta las facetas más vaporosas y abstractas de la rosa y una despedida, un recuerdo femenino y actual gracias a unos acordes de Ante acariciados por Musck y Ambar. 

Notas de entrada: Mora + Esencia de Naranja + Melocotón. 

Notas de corazón: Rosa Silvestre + Rosa Superessence + Magnolia.

Notas de fondo: Musc + Ante + Madera de Ámbar. 

El Frasco: Se reinterpreta incorporando un gélido cristal escarchado que deja entrever el jugo rosa pastel, sinónimo de la delicada flor. El tapón, es coronado por el oso Tous encabezando un conjunto de detalles en los que se aprecia la sensualidad sublime de los sentidos. 

El Empaque:

Con un tono Rosa que transmite la delicadeza de la fragancia. Manteniendo las líneas de diseño del producto original, pero con un suave refrescamiento, gracias a su textura soft touch.







No hay comentarios:

Publicar un comentario