martes, 9 de junio de 2015

LICORES / CAVA: Ron Oro de Indias



LICORES / CAVA:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía



Ron Castro, la reconocida y galardonada marca venezolana de rones, tiene la mejor calidad en sabores para deleitar los paladares más exigentes. El exclusivo ron Oro de Indias es un ejemplo de este esfuerzo. Procedente de los inventarios más limitados de la marca, combina el exquisito sabor de rones extra añejos para transformar cualquier ocasión en una experiencia realmente memorable.

Como su nombre lo indica, Oro de Indias es un verdadero tesoro del Amazonas, pues hace referencia a la riqueza, a la extravagancia y al imaginarios resultante de la combinación de nuestras civilizaciones aborígenes y el colonizador español. Con distintivos toques de sabor caribeño, este ron se postula como la reserva más especial de Ron Castro.




La rareza y el sabor único de Oro de Indias convierte este producto en una verdadera joya para los amantes del ron. Como deleite del Caribe, esta bebida encabeza la lista en el portafolio que ofrece Ron Castro, en la que también figuran más opciones para aquellos que buscan salir de lo convencional. Flint representa el clásico sabor caribeño, perfecto para preparar la favorita de todos: la famosa Cuba Libre. Para los fanáticos de la coctelería , la marca ofrece un ron Blanco, filtrado al carbón y con un aroma inconfundible; mientras que para aquellos amantes de de las formulaciones únicas a base blends o mezclas de distintos añejos y extra añejos Ron Castro tiene el Rojo, con tonos frutales y maderizados añadidos. 




Al igual que su nombre, Ron Castro representa la rebeldía, la irreverencia y el carácter de representa el ideal de independencia y autodeterminación. Todo menos lo convencional, esta exitosa marca de rones venezolanos fue lanzada al mercado en 2007. Ese mismo año, su distintivo sabor le valió una medalla de oro en el International Review of Spirits, celebrado en la ciudad de Chicago. No hay duda de que, desde sus inicios, el deslumbrante sabor de Ron Castro ha deleitado a todos y ha logrado posicionar a la marca y a Venezuela como líderes mundiales en producción de rones. 

Para descubrir más sobre el espíritu irreverente de Ron Castro, visita su página web: www.roncastro.com.ve. Y las redes @RonCastroVzla







No hay comentarios:

Publicar un comentario