lunes, 8 de junio de 2015

GENTE VIP: Irina Garcia Sambil.Model 2015



GENTE VIP:

Agradecimiento: StarModel Agencia
Licda. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Foto. Cortesía



(Venezuela) IRINA GARCÍA Lic. comunicación Social y estudiante de Letras de la UCV. DISEÑADORA DE MODA CON LA MARCA AZNARA @AznaraLook 


¿Cuales son tus hobbies?

Leer jaja Estudio Letras en la Universidad Central de Venezuela y siempre llevo conmigo un buen libro, me encantan las novelas policíacas y también me gusta la fotografía. Soy modelo pero eso no lo veo como un hobby, eso lo veo como mi carrera profesional, a lo que me dedico.

¿A quien admiras? 

Guao! Jaja Creo que a través que conozco más gente maravillosa, esa lista se alarga jaja pero en general admiro profundamente a la mujer venezolana; esa mujer valiente que trabaja con pasión, que se atreve, que consigue lo que se propone, la que madruga para levantar a su familia, esa mujer coqieta, aguerrida y tenaz, la mujer venezolana.

¿A quien agradeces en todo este camino? 

A Dios. A Dios por ponerme a las personas indicadas en el momento indicado, en el momento preciso. El tiempo de Dios es perfecto y solo él es el dueño de mi destino. Le estoy agradecida por la hermosa familia que tengo, por los amigos fieles y leales con los que cuento y por acompañarme en cada uno de mis proyectos.

¿En quien crees?

Profundamente en Dios, le debo mucho y le agradezco por guiarme en cada paso que doy y en cada desicion q tomo; somos una familia muy católica, siempre hemos estado muy vinculados con la iglesia y sus labores con la sociedad, de hecho una de mis hermanas mayores trabajo por 10 años con la Congregación de las hermanas del Buen Pastor y estamos bastante familiarizados con las actividades religiosas. REDES SOCIALES 




Instagram: @SoyIri
Twitter: @SoyIri_1 

Irina García

24 AÑOS
1.75 CM 




No hay comentarios:

Publicar un comentario