lunes, 8 de junio de 2015

GENTE VIP: Deisy Rios Sambil Model 2015


GENTE VIP:

Agradecimiento: StarModel Agencia
Licda. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Foto. Cortesía


(Venezuela) DEISY RÍOS. Estudiante 4to semestre de Derecho  DEPORTES: Futbol Voleibol y Atletismo Redes Sociales:




- ¿Como están los nervios a tan solo días de la noche final? 

Por ahora no existen nervios , estoy enfocada en las actividades que estamos realizando día a día y también en nuestros ensayos. Lo que si hay es mucha emoción y ansias de que llegue el dos de junio y dar lo mejor de mi ese día.




- ¿Deisy Rios como se ve en 10 años? 

Mira me veo en diez años como una gran empresaria y profesional de derecho que es la carrera que actualmente estudio y como no, también me veo proyectada como una gran modelo. En mis planes de vida tengo muchas cosas en mente y espero lograrlas todas siempre de la mano con dios y trabajando día a día por ello. 




¿Como es la Sambil Model para Deisy? 

La Sambil Model mas que una muchacha bonita debe ser autentica e inteligente, una mujer integral y multifacética. Amable, simpática , cariñosa, trabajadora y responsable que es lo que caracteriza a la mujer venezolana, y lo mas importante es aquella chica que ayuda a ser motivación para esas jóvenes que tienen el mismo sueño de llegar a ser Sambil Model.




Instagram: @deisyrios93
Twitter: @deisyrios 

DEISY RÍOS
22 años
1.75 cm










No hay comentarios:

Publicar un comentario