lunes, 8 de junio de 2015

EVENTO:Margarita será el epicentro del Modelaje Internacional


EVENTO:

Agradecimiento: Licda. Acela Santamaría
Licdo. José Gregorio Ortiz
Fotos. Cortesía 


En el marco de tres eventos en una semana de moda y glamour, que espera reunir al menos 20 países el próximo mes de Octubre. 

(Venezuela) El sello y prestigio de Yarelys International Models, se trasladará el último trimestre del año a la Isla de Margarita, allí la cotizada empresaria de la belleza Yarelys Marcano, dará rienda suelta a tres eventos donde la moda y el glamour serán los grandes protagonistas.

Por tercer año consecutivo, la prestigiosa firma organiza los certámenes de modelos a nivel internacional que verdaderamente impulsan a nóveles talentos del modelaje y reinados internacionales.

Yarelys Marcano es la joven directora venezolana que ha logrado posicionar los nombres de estos certámenes de los cuales es dueña de las marcas a nivel internacional. Su vasta experiencia en este negocio le ha permitido trascender las fronteras patrias, de allí que grandes productoras siempre requieran a sus modelos.

Para afianzar su trabajo Yarelys Models Agencia y Productora Internacional, decidió traer a su país tres importantes eventos donde la belleza y el reconocimiento público consolidarán sus 20 años de trayectoria profesional. 




Best Model of the Universe Pageant y Best Kids Model of the Universe Pageant, marcarán el inicio de la temporada como una sólida plataforma para jóvenes y adolescentes que quieren pisar fuerte en el competido mundo de las pasarelas.

Para cerrar con broche de oro este ciclo se realizará el lanzamiento de los Premios Pasarela de Oro, como reconocimiento a los artífices de la industria de la moda a nivel internacional. El lanzamiento oficial fue en la ciudad de Panamá en el 2013.

Para nadie es un secreto que Venezuela es la cuna de la belleza mundial, razón por la cual Yarelys International Models, decidió invitar a franquiciantes de varios países para formar parte de estos eventos exclusivos de su firma.

Grandes sorpresas deparará esta semana de la moda y el glamour, con invitadas de lujo que han participado en el certamen Miss Universo y modelos latinas que pertenecen a esta prestigiosa Agencia, quienes formarán parte del jurado calificador.




Genio y figura 

La reconocida productora internacional, tiene presencia en más de 25 países, a través de sus concursos internacionales y la meta es lograr a mediano plazo ampliar su radio de acción a más países.

Tras exitosas producciones en Panamá y Curazao Yarelys International Models, también es la productora del Chica Béisbol Venezuela y del Latin American Best Model, que cerrará éste año su agenda nacional para luego cumplir y consolidar producciones internacionales con todas sus marcas.

Vale señalar que actualmente esta firma comercial afina los detalles para abrir una nueva sede en Colombia. 




Sus coordenadas

Para conocer más de esta firma puedes acceder a:


y sus redes sociales Twitter e Instagram: @YarelysModels.







No hay comentarios:

Publicar un comentario