viernes, 12 de junio de 2015

CONCIERTO: Miguel Siso muestra la versátil sonoridad del Cuatro en concierto del ciclo Guataca en la Plaza


CONCIERTO:

Agradecimiento: Licda. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Con la presentación de Miguel Siso y Terapia, este domingo 14 de junio a las 4:00 p.m., continúa el ciclo de conciertos Guataca en la Plaza, que llevan a cabo Cultura Chacao y Guataca Producciones en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con un variado cartel de agrupaciones musicales contemporáneas que muestran los nuevos sonidos de la música venezolana. 

En esta cita de Guataca en la Plaza, el cuatrista Miguel Siso presentará un proyecto resultado de un trabajo de investigación de varios años, en el que muestra la versátil sonoridad del Cuatro como riqueza cultural de Venezuela, a través de una propuesta que fusiona la música venezolana con diferentes manifestaciones musicales del mundo y el jazz, acompañado maestros Carlos “Nene” Quintero, Elvis Martínez, Jorge Torres y Lucas Sánchez.




Oriundo de Ciudad Guayana, Miguel Siso ha realizado innumerables presentaciones nacionales e internacionales a lo largo de su carrera, en compañía de músicos y agrupaciones, como Cheo Hurtado, Aquiles Báez, Saúl Vera, Alex Brown, Orquesta Sinfónica de Venezuela, Orquesta Filarmónica Nacional y el Ensamble Gurrufío; además fue ganador de la edición Nacional e Internacional del festival “La Siembra del Cuatro” 2007, realizado por iniciativa del maestro Cheo Hurtado,

El público tendrá la oportunidad de asistir al concierto de Miguel Siso y Terapia, el domingo 14 de junio a las 4:00 p.m., en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur. La entrada es libre.

El ciclo Guataca en la Plaza continuará con las presentaciones de Eduardo Betancourt (el 21 junio), y culminará con Vasallos de Venezuela (el 28 junio).

Para mayor información, visitar la página web: cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario