viernes, 19 de junio de 2015

CINE: Corazón de León, se estrenó anoche en Venezuela



CINE:

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq
Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Anoche, en los modernos Cines Unidos @CinesUnidos, se llevó a cabo la Premier de la película Colombiana “Corazón de León”. Un extraordinario largometraje filmado en Bogotá, sus alrededores y parajes tropicales de Colombia como el río Magdalena y el departamento de Amazonas.




Protagonizada por Maria Nela Sinisterra, Marlon Moreno y Manolo Cardona, es una divertida comedia que nos hace reflexionar sobre ¿Cuál es la medida del amor? Y si el tamaño importa en una relación de pareja.




Corazón de León, nos relata la historia de Juana Caicedo (María Nela Sinisterra), una exitosa abogada que trabaja con Edgar, su ex marido (Manolo Cardona). 

La despampanante morena, tras perder su celular recibe una llamada de León Sanabria (Marlon Moreno), un exitoso arquitecto quien, desde la vidriera de un café la ha visto discutir y lanzarlo a la calle.

El galante arquitecto quiere devolverlo y durante la conversación, se establece una fuerte empatía que los lleva a conocerse. Personalmente.




Al acudir a la cita, para gran sorpresa de Juana, se encuentra con que aquél carismático hombre, que la ha llamado por teléfono mide 1.36 metros,.

Sorpresa, conmoción... sintiéndose el centro de miradas y comentarios maliciosos la hacen salir apresurada, pero luego, la empatía le hace llamarlo de nuevo.




Nace así una relación casi perfecta que la llevará a enfrentar no solo los prejuicios sociales, las feroces críticas de familiares, amigos y especialmente su ex, sino sus propios fantasmas, hasta entender verdaderamente, cual es la medida del amor.




Mención aparte merece el gran actor colombiano Marlon Moreno, que a pesar de sus dimensiones (por efectos especiales) se crece como actor, ganándose la simpatía y la empatía de los concurrentes a las salas de cine, que pueden conocer la angustia interna y las luchas secretas de una persona diferente.




Un largometraje que bien merece la pena ser visto y disfrutado en estos tiempos de angustia, permitiéndonos pasar un rato muy agradable que nos deja un excelente sabor de boca.




Mayor información: www.cinesunidos.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario