sábado, 20 de junio de 2015

CINE: Corazon de Leon Premier en Cines Unidos


CINE:

Agradecimiento: Licda Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
VP Comunicaciones
Fotos. Cortesía
Cines Unidos @CinesUnidos


(Venezuela) El pasado Jueves 18 de junio Cines Unidos realizo la Premier de la Película Corazon de león en las Instalaciones del Cine Líder en la ciudad de Caracas.




Conto con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación , artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata noche y de la Proyeccion de la Película.




La premier conto con importantes patrocinantes como las Fragancias Antonio Bandera y Zippo cosméticos, Vive el Cine Venezuela, Revista Ronda, Sport Magazine, Kores y La emisora Candela Pura 




Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expreso su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitaron a disfrutar de tan excelente película.




Corazon de Leon se estrena el 19 de junio en todas las salas a nivel nacional.




SINOPSIS

Juana es una abogada divorciada y socia de su ex marido, Edgar. Un día pierde su celular y es contactada por León, quien encuentra el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente. El problema es que León mide 1,36 metros, pero a partir de ese encuentro intentarán superar esos centímetros que faltan, enfrentando los prejuicios sociales y propios

FICHA TECNICA

105 minutos

Dirección……….Emiliano T . Caballero 

Genero ……….Comedia 

Reparto ……. Marlon Moreno, María Nela Sinisterra, 

Manolo Cardona

Pais …….Colombia













No hay comentarios:

Publicar un comentario