miércoles, 20 de mayo de 2015

TV SATELITAL: JUEVES 21 DE MAYO ESTRENO TEMPORADA FINAL HOW I MET YOUR MOTHER


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Licdo. Alejandro Botia  @albocoven
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía



(Venezuela) Muy pocas series llegan a desarrollar nueve temporadas y más de doscientos episodios, y una de las que ha tenido este privilegio es la brillante “How I Met Your Mother”, cuya novena temporada, Canal Sony emitirá en exclusiva y por primera vez para toda Latinoamérica. 

Los 24 episodios que componen la temporada final transcurren durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). Así será como cada personaje de la serie y la audiencia latinoamericana “conocerá a la madre” -interpretada por Cristin Milioti- de forma independiente antes de que lo haga Ted. 




La serie gira alrededor de la vida del arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) quien estando en el año 2030 decide contarles a sus hijos la historia sobre cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta el 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), un joven extravagante y adicto a los somníferos, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

En el primer episodio -“The Locket” - veremos que el grupo llega a Farhampton, donde se celebra la boda de Barney y Robin, mientras Marshall inicia una travesía por Estados Unidos que lo lleva primero hasta Minnesota.

HIMYM ha sido nominada a 72 premios (entre ellos 28 Premios Emmy) y ha ganado 18 de éstos. Los actores Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris han recibido ambos premios por su actuación en los People's Choice Awards. Además, Harris también fue nominado en los Premios Emmy y en los Globos de Oro. En 2012, siete años después del estreno, la serie ganó el premio a la Comedia de TV favorita en los People's Choice Awards.

La serie ha extendido su alcance fuera de la pequeña pantalla, siendo ejemplos de esta tendencia el blog de Barney33 o los libros “The Bro Code” y “The Playbook”, que hacen referencia a capítulos o bromas dentro de la serie.

El elenco de HIMYM está conformado por Josh Radnor interpretando a Ted Mosby; Jason Segel en el papel de Marshall Eriksen; Cobie Smulders como Robin Scherbatsky; Neil Patrick Harris en el papel de Barney Stinson; y Alyson Hannigan como Lily Aldrin, y cuenta con la producción ejecutiva de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas.

EL JUEVES 21 DE MAYO A LAS

Col/ Perú 8:00 pm, Vzla 8:30 pm, Mx 9:00 pm, Arg/Chi 10:00 pm 

ESTRENO NOVENA TEMPORADA: HOW I MET YOUR MOTHER


Para mayor información:






Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:





Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional – How to Get Away With Murder, Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, How I Met Your Mother, The Voice, Grey´s Anatomy, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario