viernes, 8 de mayo de 2015

TV SATELITAL: Film&Arts presenta The Kennedys, la miniserie ganadora de cuatro Primetime Emmy Awards



TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp


La señal estrena en su pantalla la serie que en ocho capítulos recorre la historia de la familia política más legendaria de los Estados Unidos

(Venezuela).- Protagonizada por Greg Kinnear, Katie Holmes, Barry Pepper, Tom Wilkinson y dirigida por Jon Cassar, cada domingo de mayo Film&Arts estrena los episodios de la miniserie más controvertida y comentada de los últimos años, The Kennedys, que relata la historia de la familia política más emblemática de la historia norteamericana.




The Kennedys representa el cuadro de uno de los períodos más turbulentos de la edad moderna. Es una historia familiar contada a través de las personalidades y los conflictos que yacen en los vínculos familiares: un padre egocéntrico y manipulador decidido a vivir sus propias ambiciones a través de sus hijos, quienes debían actuar según sus deseos y al mismo tiempo tratar de valerse por sí mismos 

La miniserie se centra no sólo en la sala de gabinete si no en el interior mismo de la Casa Blanca. A través de eventos emblemáticos de la historia - la Bahía de Cochinos, la crisis cubana de los misiles, la lucha por los derechos civiles, la conexión con la mafia – la audiencia se adentrará en la fatídica historia de la familia Kennedy. 

The Kennedys - 8 episodios de 52’

Emite: domingos a las 07:00 pm

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.

Para obtener mayor información, visite www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArts.TV

Siguenos en Twitter: @FilmAndArtsTV


Film&Arts puede verse en las frecuencias 67 de Cablevisión Clásico, 457 de Cablevisión Digital, 746 de DirecTV, 514 de Telecentro Digital; y en los principales cable operadores de América.


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web





No hay comentarios:

Publicar un comentario