domingo, 3 de mayo de 2015

PRODUCTO: CACHAREL consiente a las madres en su día con coffrets llenos de amor


PRODUCTO: 

Agradecimiento: Licda. Carolina Goicochea Palacios / Licda. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Foto. Cortesía.


(Venezuela) Madre solo hay una y para celebrarla en su día, Cacharel ofrece una amplia gama de Coffrets con sus más reconocidas fragancias, seleccionadas para alegrar y llenar de exclusivos aromas a esta persona tan especial. 




Las madres son mujeres únicas y luchadoras, que con su encanto y chispa inundan la vida de sus hijos de felicidad y detalles especiales. Cada una distinta a la otra y con un aroma singular que la caracteriza, como las fragancias de Cacharel. 




Para retribuirle todo su afecto, obsequia uno de estos tan especiales Coffrets con el perfume que más se asemeje a ella. 




Como el de Anaïs Anaïs, la primera fragancia de Cacharel, donde se mezclan la inocencia y la sensualidad, con toques de Jazmín, y esencia de naranja. Este coffret contiene el Eau de Toilette Anaïs de 100ml, su loción corporal de 100ml y un portacosmético. 




También está el coffret de la fragancia Catch Me, con aroma a azahar y toques de mandarina italiana y bergamota. Está disponible en dos presentaciones, una con la fragancia de 80ml, loción corporal de 100ml y un porta cosméticos y otra con la fragancia de 80ml y la loción corporal de 200ml. 




Otra opción para consentir a las festejadas en su día, es el coffret de la fragancia dulce y explosiva como un flechazo de Cupido: Amor Amor. Con la botella de 100ml más otra de 30ml o la loción coporal.


Sea cual sea la elección, cualquiera de estos obsequios será un gran detalle para, de la mano de Cacharel, retribuir todo el amor dado por las mujeres más especiales en la vida de todos, las madres. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario