viernes, 8 de mayo de 2015

EVENTOS: Del 07 al 10 de mayo NUEVA FERIA PARA LAS MADRES DEL ATENEO DE CARACAS


EVENTO:

Agradecimiento: Licda. Marisela Montes
Comunicaciones.
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El Ateneo de Caracas @ateneodecaracas apuesta a su experiencia de tres décadas organizando ferias expositivas para ofrecer una edición original y muy creativa en el día de la madres la cual se realizará del 07 al 10 de mayo, en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos. 




La Feria de Las Madres del Ateneo de Caracas ofrece en 80 stands numerosas alternativas creativas de regalos y detalles, en la que se integran propuestas de diseño y confección muy actuales y urbanas, con otras más clásicas, junto a expositores que ofertan un universo de delicateses y variedades gastronómicas, todo dentro de un espacio amplio y confortable para atender al publico. 




Nuevos diseñadores y emprendedores venezolanos, nuevas marcas y productos se incorporan a esta feria en las que destacan el vestuario y accesorios playeros, bisutería y orfebrería que marcan tendencias, practicas bragas, las carteras y sobres confeccionados en piel con texturas y tejidos, las infaltables pijamas hasta detalles para la casa como las originales lámparas de esferas y transparencias hechas hilos multicolores. Igualmente la línea de aromaterapia, perfumes y productos de belleza son alternativas para regalar en esta fecha tan especial. 




La Feria de Las Madres del Ateneo de Caracas, bajo los auspicios de la Gobernación de Miranda, Alcaldía de Sucre y 100.7 VenFM, se extenderá por cuatro únicos días, del 07 al 10 de mayo, en los horarios de jueves a sábado de 11:00 a.m a 8:00 p.m y el domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m, en su nueva sede ubicada en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, en la Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos., un espacio de fácil acceso con dos estaciones de metro contiguas (Los Dos Caminos y Parque Francisco de Miranda), La entrada tiene un costo de 40 bolívares.









No hay comentarios:

Publicar un comentario