domingo, 3 de mayo de 2015

EVENTO: Vive la experiencia con Ron Castro


EVENTO:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
MS Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Cuando se trata de saborear las experiencias, Ron Castro es el acompañante ideal. Ya sea que te preguntes cómo preparar la mejor receta de “Cuba libre”, las proporciones exactas de limón, gaseosa y ron para hacer el trago perfecto o simplemente sea que quieres degustar cada momento de la noche, Ron Castro trae su nuevo proyecto, Experiencias BOD, para responder estas y otras dudas frecuentes y satisfacer los paladares más exigentes con el sabor del mejor ron de Venezuela.




Una noche de Ron Castro es vivir una Experiencia BOD. Y para degustar los exquisitos sabores del ron venezolano, realizamos una velada en los espacios del distinguido Bar Restaurant El Hato Grill, donde deleitamos el paladar de los asistentes con una cata de nuestros delicados rones: Castro Añejo Flint y Castro Extra Añejo Oro de Indias. Para armonizar esta mezcla de sabores, combinamos nuestros productos con un delicioso abreboca propio de la cocina al grill.




La degustación de rones contó con la presencia del reconocido barman Jesús Aguirre, quien ofreció a los presentes una clase demostrativa de coctelería armonizada con cortes de carne y respondió las interrogantes más comunes sobre cómo preparar los mejores tragos.




También estuvimos presentes en el Estreno de la maravillosa película del Afamado director Abraham Pulido, “Hasta que la muerte nos separe” 




Ron Castro ofrece un abanico de exquisitos sabores para complacer los gustos de los paladares más exigentes. Es por esta razón que contamos con una amplia variedad de rones producidos con la mejor calidad.

Para los amantes del trago más famoso del Caribe, la “Cuba libre”, Castro ofrece FLINT, un genuino ron añejo que destaca por su exótico color ámbar, su delicioso e intenso aroma y su cuerpo robusto.

ROJO es una mezcla de rones de reserva que son madurados en barricas de roble blanco. Su refinada y distintiva fórmula presenta tonos de madera y destellos frutales, convirtiéndolo en uno de los productos que más enorgullece a la distinguida bodega de rones Castro.

ORO DE INDIAS evoca el tesoro más preciado de nuestras tierras amazónicas, ya que es un verdadero privilegio por sus limitados inventarios y su lenta reposición en las bodegas. Lo que transforma a ORO DE INDIAS en una verdadera experiencia que traspasa todos los sabores del Caribe es su única mezcla de rones añejos y extra añejos pertenecientes a la bodega más exclusiva. Una verdadera joya del Caribe para el mundo.




Para descubrir más sobre el espíritu rebelde de Ron Castro, visita nuestra página web: www.roncastro.com.ve también por nuestras redes sociales Twtter @roncastrovzla Facebook Ron Castro e instagram @roncastroespiriturebelde ¡Únete al programa de Experiencias BOD y forma parte del #Espíritu Libre que caracteriza a Ron Castro!










No hay comentarios:

Publicar un comentario